Foro / Psicología

Mi padrastro "abusa" de mí

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 3:07
I
issrae_764847
14/10/17 a las 2:13

Hola, 
La verdad es que no sé como empezar. Tengo 15 años, y quiero contar lo que me pasa. Soy consciente de lo serio que es esto.
Hace algunos años, mi madre conoció a un hombre, que vamos a llamar J. Tuvieron un hijo poco después, así que somos 5 en la familia. Soy la hermana mayor.
No recuerdo exactemente a que edad fué, debería tener unos 7-8 años. Ibamos a salir en familia, y mi padrastro se quiso adelantar para coger el coche, mientras mi madre preparaba el carrito de mi hermano. Mi hermana también se quedó con ella, y mi padrastro me llevó con el. Mientras bajabamos las escaleras, estábamos jugando a las cosquillas, lo normal. Pero luego, el empezó a tocarme. Recuerdo que luego me dijo "que esto sea un secreto, vale ?" pero yo no sabía que era malo, era inocente. Mi madre nunca me había dicho que un hombre no tiene que hacer eso.
Actualmente ya no vivimos en España, pero el sigue haciendo eso (no voy a entrar en detalles pero sólo aclaro que sigo siendo virgen). Cada día estoy más cansada y con ganas de morirme, casi no tengo libertad y tengo cada vez más y más ideas suicidas, y lloro cada vez más.
No sé lo he dicho a nadie, y no creo que mi madre sea tan tonta para no saber nada. Seguramente me váis a decir "diselo a tu madre" pero hay un problema: Ya son 3 personas que se han quejado de un comportamiento raro de J. Dos de entre ellas eran amigas que venían a visitarme. El problema es que mi madre al principio se lo cree, pero luego se olvida, como si no hubiese pasado nada. Un día vi que mi madre estaba buscando el nombre de J, y cosas relacionadas con abusos sexuales y esas cosas. Estoy casi segura de que ella sabe algo. Y por eso no digo nada. Mi madre ama a ese hombre, y si se lo digo seguro que hace lo de siempre: se pelean, nos separamos de el, y luego de unos dias vuelven à estar juntos.
Esto es algo que me perjudica mucho mentalemente. Me siento horrible cada día, y mi madre siempre me dice que estoy estresada. Mamá, por favor, date cuenta de lo feliz que estoy cuando el no está...
Por favor, si alguien sabe que debo hacer, ayúdeme. Me siento muy mal conmigo misma. Mi mayor deseo es tener una vida normal, ese hombre me ha robado la infancia. 

Ver también

I
issrae_764847
14/10/17 a las 3:07

¿Cómo ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir