Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi padrastro me pega!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 6:54
J
jara_8002144
30/11/09 a las 23:00

ya no se que acer !!! mi madre llava casada con un señor mas de seis años. en estos años no a dejado de acerme la vida imposible sobre todo en los ultimos años . me acuerdo como se fuese ayer en el ke un dia de navidad me pego un bofetada en toda la cara por k no le queria dar una carta cuando estabamos jugando a un juego k me regalaron. unos meses despues me regalaro un ipod por mi cumple y la musica escuchaba un poco alta, me dijo que la bajara y no le ice caso, me kiso kitar el ipod y no le deje y me pego un poñetazo en el ombro k se me kedo morado mas de dos semanas. se lo dije a mi madre y ella abla con el pero no veo k la cosa cambie mucho .... el otro dia llegue con las notas a casa .. mi madre me dijo k tenia ke mejorar en lengua y ingles y yo le dije k si k tenia razon y me puse a estudiar lengua el mismo dia k me lo dijo , pero cuando le enseño las notas a mi padrastro lo unico k izo fue gritarme y decir k me iba a acer la vida imposible eso me kito completamente las ganas de estudiar .... ya no se k acer kiero conseguir la emancipacion pero no se como acerlo me podeis ayudar ???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Machismo en Estambul: ¡un hombre agrede a una mujer por su ropa!

S
saul_8116664
16/12/09 a las 6:54

Policia
Puede sonar un poco drástico, pero si no conoces el número de alguna entidad especializada en este tipo de casos prueba a hablar con tus familiares del problema o prueba a llamar a la policía y denunciar un maltrato intrafamiliar. Lo mejor sería que fueran todos con un profesional (psicólogo) pero si el abuso es mayor llamaa la policia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir