Foro / Psicología

Mi padrastro me quiso besar

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 18:56
H
hayar_8088293
16/1/15 a las 20:15

Hola tengo 14 años y estoy muy preocupada! Yo tengo un padrastro que desde chiquita (2 años) chocamos mucho, el me pegaba y me dejaba moretones. Siempre me habla mal y asi. Pero en esta ultima semana el me habla bien, me abraza y ayer despues de una charla en mi cuarto me abrazo y me buscaba la cara para darme picos y yo le corria la cara, despues de 5 min mas o menos me pregunto si yo alguna vez habia besado a alguien y le dije que no (yo tengo novio, pero mi familia no me deja y por lo tanto no le iba a decir que si) y me pregunto si queria probar un beso y apoyo sus labios en los mios y le dije que no y le corri la cara y el se fue al comedor! Mas tarde yo estaba en mi cuarto con mi netbook y me pidio ver fotos mias y yo le dije que no tenia insistio y le dije que no tenia, despues me dijo "vos sabes que yo te quiero como una hija, pero a veces te quiero como algo mas" y me miraba los senos, y yo le dije "ah, mira vos" y me dice "y vos no sentis algo mas por mi?" y le grite que no, y el me queria abrazar y yo no me dejaba, me agarro fuerte y me abrazo y se fue, me siento sola y no le puedo contar esto a mi mama por miedo a que se separen, ella fue madre soltera hasta que aparecio el, y ahora tiene 3 hijos mas con el y no quiero que esto les afecte! AYUDAAA! No se que hacer.

Ver también

J
jinwei_6015126
20/1/15 a las 18:56

Mi niña
Tengo un niño de tu edad y como madre me aterraria k algo le pasara y k no me dijera .. No tengas miedo de decirle a tu mami estas muy chiquita para ocultar esto tan grave por que no queremos k despues el llegue a lastimarte .. Si no te streves a decirle a tu mami dile a alguin de tu familia k le tengas mucha confianza cuidate mucho y porfavor no lo calles...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook