Foro / Psicología

Mi padrastro y mi mama..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 21:25
L
liceth_9624673
27/8/14 a las 14:16

Necesito que me digan que piensan uds o que me aconsejen porque la verdad es que no se que hacer. El problema es este.. Tengo 16 años, toda la vida he vivido con mi mama y abuelos, tengo una relacion muy buena con ellas.. Entonces hace como 2 años mi mama se comprometio, y desde ese entonces ella se fue a vivir con el y yo me quede con mis abuelos, ella viene todos los dias porque su trabajo esta aqui en la casa.. Entonces desde hace un año se vieron los cambios, mi padrastro y yo no tenemos una buena relacion, el me mira aveces mal.. La verdad que a mi me afecto mucho que mi mama se fuera.. Entonces ahora ya casi ni viene porque mi padrastro es muy niño, ella tiene que estar todo el dia con el porque sino el se molesta, el es muy celopata, la cela hasta de su sobrino, entonces yo he le agarrado como rencor a mi mama porque ya ella ni pendiente esta de mi, duro semanas sin verla y solo porque el no la deja que nos visite.. Yo me he propuesto a tratarla indifernte, soy buena estudiante, entonces ella me regaña aveces que por todo..Yo entiendo que es su pareja y que debe atenderlo.. Pero que ella recuerde que tiene padres y me tiene a mi como su hija y me molesta demasiado que sea asi.. El no la deja salir ni siquiera para verme a mi

Ver también

J
jenica_737674
15/11/14 a las 21:25

Hola
revisa tu privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest