Foro / Psicología

Mi " padre" biológico abusó de mi cuando era una niña

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las :18
H
haide_760923
10/2/17 a las 20:22

Hola quería contarles mi historia , me llamo  Maria , tengo 33 años y fui abusada de niña por mi padre, llevó un dolor muy grande dentro de mi , de niña nunca pude hablar de  esto por miedo vergüenza y otros sentimientos que se te juntan en una situación así , fue muy duro llevar una carga así siendo una niña y doy gracias a Dios que me guió , mi madre y mis hermanos no supieron nada , les conté esto después que nació mi primer hijo gracias a la ayuda y apoyo de mi marido, él siempre está , y mis hermanos y madre me apoyaron en su momento pero nos es muy difícil hablar del tema , yo quiero hacer la denuncia ,se que dejé pasar mucho tiempo pero emocionalmente a veces me siento débil, no confío mucho en la justicia y se que es difícil comprobar esto después de tantos años, pero se que callé por mucho tiempo y quiero hacer algo , tengo que hacer algo, se que hay muchos casos cómo el mío , y se que tenemos que hablar y no seguir callando , que nuestro sufrimiento no sea en vano, que podamos lograr que se hable más de esto sin vergüenza para poder lograr que nuestros hijos no pasen por lo mismo, para que nadie quite la infancia de los niños ,hablemos gritemos nuestro dolor ... seamos fuertes. Tengo dos hermosos hijos y por ellos voy a luchar...

Ver también

N
nizam_6157746
27/6/17 a las :18

Nadie te dijo que la vida fuera facil, superalo y no molestes por tonterias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram