Desde que tengo memoria ha sido muy violento. Uno de los primeros recuerdos que tengo de él, es cuando yo era hija única y mis padres estaban discutiendo porque mi madre compró unos zapatos, él se los lanzó a la cara, idiota.
Nada ha cambiado, ahora tengo hermanas menores y siempre he sentido la necesidad de protegerlas, de que no tengan una infancia tan mala como la tuve yo. Pasaron muchas cosas, pero en resumen él se ha ganado mi odio, me da asco su persona, lo desprecio con el alma, es patético. Es muy violento con mi madre, tanto verbal como físicamente y hace unos años lo denuncié. No seguí con el proceso porque no quería quitarle el padre a mis hermanas, el padre que nunca tuve pero que al menos ellas merecen, ya que parece con ellas él es diferente. Pero ahora me arrepiento, quisiera haber seguido y que se pudriera sólo.
Hace un mes me fui de casa, a otra ciudad, pensé podía dejar todo atrás, parecía nuestra relación estaba mejor, pero no, definitivamente él nunca va a cambiar, es un idiota orgulloso que jura tener siempre la razón, es muy inteligente, pero es una escoria en lo personal, una basura completa que para mi morirá solo, porque cuando antes quiero largarme lejos y solo regresar para llevarme a mi madre.
Lo odio con todo mi ser, pero me duele mucho eso mismo, odiar a tu propio "padre"..hubiera dado lo que fuera por haber tenido un padre de verdad, que se hubiera ganado mi cariño y no el peor y mayor repugnante sentimiento que he experimentado.
Hace unos años estuve muy deprimida y me quise suicidar, por esto y muchos otros problemas muy profundos. Pensé haber superado esa etapa, pero creo que todo mi pasado vuelve y temo mucho por mi vida,por volver a caer muy hondo.