Foro / Psicología

¿mi padre? el mayor imbécil que he conocido.

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 10:24
R
rosely_6488998
18/9/13 a las 3:39

Desde que tengo memoria ha sido muy violento. Uno de los primeros recuerdos que tengo de él, es cuando yo era hija única y mis padres estaban discutiendo porque mi madre compró unos zapatos, él se los lanzó a la cara, idiota.

Nada ha cambiado, ahora tengo hermanas menores y siempre he sentido la necesidad de protegerlas, de que no tengan una infancia tan mala como la tuve yo. Pasaron muchas cosas, pero en resumen él se ha ganado mi odio, me da asco su persona, lo desprecio con el alma, es patético. Es muy violento con mi madre, tanto verbal como físicamente y hace unos años lo denuncié. No seguí con el proceso porque no quería quitarle el padre a mis hermanas, el padre que nunca tuve pero que al menos ellas merecen, ya que parece con ellas él es diferente. Pero ahora me arrepiento, quisiera haber seguido y que se pudriera sólo.

Hace un mes me fui de casa, a otra ciudad, pensé podía dejar todo atrás, parecía nuestra relación estaba mejor, pero no, definitivamente él nunca va a cambiar, es un idiota orgulloso que jura tener siempre la razón, es muy inteligente, pero es una escoria en lo personal, una basura completa que para mi morirá solo, porque cuando antes quiero largarme lejos y solo regresar para llevarme a mi madre.

Lo odio con todo mi ser, pero me duele mucho eso mismo, odiar a tu propio "padre"..hubiera dado lo que fuera por haber tenido un padre de verdad, que se hubiera ganado mi cariño y no el peor y mayor repugnante sentimiento que he experimentado.

Hace unos años estuve muy deprimida y me quise suicidar, por esto y muchos otros problemas muy profundos. Pensé haber superado esa etapa, pero creo que todo mi pasado vuelve y temo mucho por mi vida,por volver a caer muy hondo.

Ver también

N
neyva_6127373
18/3/17 a las 10:24

Hola capaz es un poco  tarde para responder pero estoy en la misma el dios del hombre es muy idiota .. toda la vida nos crian para aodrar a la figura paterna pero no es mas que una mentira en casos como el nuestro el mio se evade y se va  a evadir toda la vida .. la gente se sorprende cuando alguien dice que su propio padre es un idiota .. pero no te dejes llevar si una persona es idiota es idioata ya sea tu padre o no  .. es una mentira la familia ideal creada por la sociedad .. mantenida esa idea para mantener cierto orden .. eso  no significa que tengamos que pensar que el resto del monton no esta mal pensar por vos misma dios no existe en esta converzacion solo vos y lo que viviste y lo que pensas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest