Foro / Psicología

Mi padre esta saliendo con mi suegra

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 13:11
H
haide_6460176
7/11/17 a las 19:44

Les cuento mi historia:

 Mi novio nos invito a mi padre y a mi a almorzar a su casa, por supuesto estaba la madre de mi novio con su pareja (padrastro de mi novio) almorzamos y todo iba muy bien. Pero a la semana mi padre y mi suegra se estaban escribiendo por mensajes de texto yo no lo sabia.

Mi padre iba a mi trabajo y que a buscarme lo cual se me hacia muy raro ya que él nunca hacia eso por mi y era porque mi suegra trabajaba conmigo yo me di cuenta de lo que estaba pasando porque mi suegra me insistia mucho que llamara a mi padre para que nos pasara buscando al trabajo, tambien me di cuenta porque mi suegra me decia que no le comentara nada a su hijo (mi novio) de que estabamos con mi padre o que le dijera a mi padre para salir a almorzar los 3 es decir mi padre, mi suegra y yo pero sin decirle nada a mi novio que es su hijo aparte de lo anteriormente dicho pasaron muchas cosas hasta que le pedi a mi padre que me explicara lo que estaba pasando y me dijo que se enamoro de mi suegra y que mi suegra se enamoro de él.

Mi novio no sabia nada por lo tanto él seguia invitandonos a su casa pero yo me sentia incomoda por la situacion que se estaba presentando ps tomando en cuenta que mi suegra tenia su pareja cabe destacar que mis padres se divorciaron muchos años atras pero mi padre actualmente tiene una pareja.

Mi suegra queria que yo le mintiera a cada momento a mi novio( su hijo) sobre la situacion pero yo le dije que estaba cansada de todo esto y que no iba a mentirle a mi novio ya que mi relacion estaba en juego. Un dia mi novio por casualidad de la vida vio a su madre (mi suegra) en el carro de mi padre por una avenida. Cuando su madre llego a la casa le dijo que le explicara que estaba pasando y ella le desmintio todo que ella no tenia nada con su suegro (mi padre) cosa que era mentira ya que mi suegra despues de a ver conocido a mi padre siempre tenia una salida con X personas despues de salir del trabajo y todas esas salidas fueron desmentidas por las y que personas que a segun mi suegra iba a salir.

Mi novio supo toda la verdad de que ellos se veian a escondidas que ellos me decian cosas para que yo le mintiera y que él no se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Yo enfrente a mi padre y a mi suegra y les dije que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando porque estaban jugando con los sentimientos de sus parejas y aparte que nos estaban involucrando a mi y a mi novio en todo ese asunto.

Mi suegra no me hablo por unos cuantos meses y comentaba cosas locas. Cada vez que yo iba para su casa a visitar a mi novio ella se comportaba muy irritante conmigo hasta que decidi no ir mas a su casa ya que yo no merezco que ella me trate de esa manera.

Mi suegra y mi padre a segun dejaron de comunicarse y no seguir con su relacion clandestina por llamarlo asi.

Mi suegra empezo tratarme ya que mi novio hablo con ella ya que el queria que nos llevaramos bien y poco a poco asi fue.

Pasaron unos meses y la pareja de mi suegra tomo el telefono de mi suegra y le leyo unos mensajes de texto que eran de mi padre como era de esperarse mi suegra le nego todo diciendole que elos solo tenian una amistad y tuvieron unos problemas pero se dieron una oportunidad.

Al mes mi suegra termino con su pareja ya que decia que él era muy celoso y no la dejaba tranquila. A las 3 semanas su ex  pareja fallecio ya que tenia cancer. Y cual fue mi sorpresa? mi suegra y mi padre se estaban viendo y escribiendo y lo peor es que mi novio sabia lo que estaba pasando y aun asi nome dijo nada sino que despues de que yo me entere por otra persona.

Estoy cansada de esta situacion me incomoda ver a mi padre tener una relacion con mi suegra y lo peor es que él tiene una pareja es decir le esta montando los cachos y no me parece justo lo que estan haciendo.

Como hago para decirles que no apoyo lo que esta pasando?

Quiero tener mi conciencia limpia y no involucrarme ni que me involucren en todo este dilema.

 

Ver también

H
haide_6460176
8/11/17 a las 13:11

Mientras ellos tenian su relacion clandestina mi padre me fue a buscar a mi casa y cual era mi sorpresa ps mi suegra estaba con mi padre eso no me agrado ya que la salida era solo con mi padre. A las semanas teniendo una conversacion con mi padre, él me dijo que aquel dia que mi suegra salio con nosotros él sentia que eramos una familia la cual yo me enoje mucho y le dije que no se equivocara que la unica familia que yo tengo son mis hermanos, mi madre y él. 

Ahora si voy a salir con mi padre siempre esta mi suegra o si quiero salir solamente con mi novio y mi padre siempre esta mi suegra.

Mi suegra no esta trabajando y me entere que mi padre la esta manteniendo hasta le da sus tarjetas de credito.

Ya no quiero ir a la casa de mi novio ps me siento muy incomoda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir