Foro / Psicología

Mi padre

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 21:44
R
ranya_5437487
19/12/13 a las 5:09

hola voy en preparatoria es mi primer año apenas lo inicie y no he dado mi primer beso ni he tenido novio y tengo una cuenta en youtube de la cual nadie en casa sabe vivo con una tia uno de mis abuelos y mi padre y quierodecirle que tengo mi cuenta de youtube que quiero bajar ahi videos en los cuales yo aparezca y sin que se enoje y que por favor me de permiso de tener novio pero no se como decircelo para que en ambos casos reciba su apoyo.
Les pido ayuda por favor, se los agradecere mucho
cbye bes y saludos a todos por aqui

Ver también

R
rebeca_7100975
20/12/13 a las 3:33

Consejos
Ya estás en la etapa del amor, quizás hasta en tu etapa adulta, pero tus padres simplemente se oponen a la idea de que tengas citas o pretendientes.
Todos tenemos derecho a conseguir nuestra media naranja y no tener que darnos besos a escondidas.
En primera instancia, queremos comenzar diciéndote que estar preparados para tener novio no necesariamente tiene que ver con la edad que tengas, sino con la madurez y responsabilidad para asumir este importante paso. Una relación requiere tiempo, compromiso y capacidad para afrontar problemas, discusiones y alegrías.

R
ranya_5437487
20/12/13 a las 23:09
En respuesta a rebeca_7100975

Consejos
Ya estás en la etapa del amor, quizás hasta en tu etapa adulta, pero tus padres simplemente se oponen a la idea de que tengas citas o pretendientes.
Todos tenemos derecho a conseguir nuestra media naranja y no tener que darnos besos a escondidas.
En primera instancia, queremos comenzar diciéndote que estar preparados para tener novio no necesariamente tiene que ver con la edad que tengas, sino con la madurez y responsabilidad para asumir este importante paso. Una relación requiere tiempo, compromiso y capacidad para afrontar problemas, discusiones y alegrías.

...
en cierta manera creo que si real mente tienes la razón entonces creo que mejor debo esperar y pensar mejor las cosas y gracias por responder

R
rebeca_7100975
24/12/13 a las 3:11

Siguiente consejo
Hazte una pregunta, ¿por qué tus padres no están de acuerdo en que comiences a tener citas amorosas? Existen diferentes razones como la religión, el miedo y la inseguridad. Si no tienes la respuesta, investiga cuál es la razón para que puedas debatirla desde la raíz

R
ranya_5437487
26/12/13 a las 21:44
En respuesta a rebeca_7100975

Siguiente consejo
Hazte una pregunta, ¿por qué tus padres no están de acuerdo en que comiences a tener citas amorosas? Existen diferentes razones como la religión, el miedo y la inseguridad. Si no tienes la respuesta, investiga cuál es la razón para que puedas debatirla desde la raíz

Confundida
en si no vive conmigo mi madre y ella cree que ya he dado mi primer beso cuando no y no siento confianza en mi padre o almenos no la suficiente como para preguntarle por que no me deja tener novio y para otras cosas me ha dado confianza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir