Foro / Psicología

Mi padre me pego y mi madre lo defiende

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 6:26
A
alissa_5626377
20/2/13 a las 19:17

Hola, pues la verdad no se que hacer hace un parde horas mi padre me pego porque tuvimos una discucion pero primero me dio un parde cachatadas muy feas y dolorosas, despues me empezo a patear y hasta con el puño mi madre trato de meterse para que dejara de hacerlo pero la amenazo con golpearla a ella tambien no se si debo ir a denunciarlo o no mi mama me dijo que fue mi culpa y que no me iba a apoyar para denunciarlo, esta no es la primera vez que me pega ah habido otras pero en las anteriores solo me daba cachetadas tambien le ah pegado a mi hermano menor de 8 años y a mi mama y la verdad tengo miedo que me vuelva a pegar..!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_723433099z
24/2/13 a las 6:26

Nada se soluciona con violencia
los golpes,sea cual sea no ayuda a mejorar nada.No es un correctivo sino impotencia por no poder resolver algo en forma adecuada.Sería injustoi juzgar a tu padre , porque no soy quien para hacerlo.tenés que saber que no existen motivos en el mundo que justifiquen los golpes.Cuando tu padre esté tranquilo, si es que puedes invitalo a charlar sobre este tema y pídele que te hable cuando algún comportamiento tuyo no lo cree adecuado, pero que no te pegue.Por otro lado tu tambien debes guardar cordura, esto quiere decir que no debes ser contestataria al punto tal, que sabiendo de su agresividad lo lleves al punto donde pierda el control.No lo estoy justificando ni mucho menos, pero la gente agresiva repite conductas vividas, por lo que, hay que terminar con ese patrón de conducta para lo cual debe haber paz tranquilidad armonía entre todos.Una persona no sale d esus cabales porque sí d eun momento al otro algo lo desencadena, por lo tanto hay que evitar que eso suceda.la conducta de todos también tiene que ver.Que quiero decir, que si todos son agresivos física o vervalmente esto no va a acabar nunca.Debes buscar ayuda.Fácilmente el agresor pierde el control. Un día te puede dar un mal golpe y suceder lo peor.Tu madre justifica lo injustustificable.Por más que hayas cometido un gran error con pegar no se soluciona.hablando se entiend ela gente besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram