Bunas tardes, tengo 20 años y acudo a ustedes por una situacion en particular, mi padre siempre me a sobreproegido vivo con mi padre hace 4 años ya que mi madre no pudo seguir respondiendo por mi, nunca e podido salir, no e tenido nunca esa libertad que han tenido los jovenes y miuchas veces me a tocado salir a escondidas un muy corto tiempo por miedo a que me descubra mi papa y me pueda hacer algo, siempre me amenaza con echarme de la casa y sacarme de la universidad para que yo me ponga a trabajar si yo no hago lo que el me pide y me exige, en la universidad me va muy bien, nunca e perdido ninguna materia y voy acorde a mi tiempo en la universidad no me e atrasado ningun semestre, soy responsable y juiciosa aunque claro aveces digo mentiras cuando quiero salir un momento no e salido mas de una hora a escondidas por miedo, no se que hacer cuando le pido permiso que me deje salir con mi novio no me deja, me grita y me dice que no puedo le pido razones y nunca me las da, tengo mucho miedo de lo que pueda hacer, muchas veces e pensado en irme de mi casa pero no tengo a donde ir y tampoco tengo conque pagar mis estudios y eso es lo unico que me reconforta para seguir aca ya que cuando sea profesional podre irme pero para eso faltan 4 años y ya no se que hacer con mi padre, no me deja salir no puedo tener libertad, muy pocas veces acepta un permiso pero me da maxino 2 o 3 horas para salir y yo estoy muy cansada de eso, mi novio tambien el tiene 24 años ya es profesional ya trabaja y obvio lo entiendo que quiera tener una novia con la cual pueda salir sin hacer tanto show con mi padre o estar diciendole que no por que el no me deja, al principio mi novio soporto mucho eso y lo entendio pero ahora ya no y lo entiendo por que yo tampoco lo soporto y es normal que una quiera salir con su pareja y estar con el mucho tiempo, yo no le pdio a mi padre salir con mis amigos por que menos me dejaria ya que no conoce a nadie, si conoce a mi novio y aun asi no me deja, por favor necesito su ayuda no se que hacer, aveces quiero escaparme un dia a ver qur pasa pero tengo miedo que me deje sin donde vivir ni como poder estudiar, AYUDA POR FAVOR