Foro / Psicología

Mi padre quiere traerse a casa a su novia y a la hija de esta.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 12:57
Y
yerma_8767710
17/7/09 a las 12:50

Mi padre tiene una novia que le cae mal a todo el mundo. A mí también. No porque sea antipática ni nada, sólo es que todos nos damos cuenta de que se está aprovechando claramente de mi padre, sobre todo en el plano económico.
Desde que está con él ya le sacó un montón de jugo, y él está tan embobado con ella que no se da cuenta de nada.
Yo al principio no me preocupaba porque lo veía feliz, pero cada vez le da más problemas, y la última ya es que se viene a vivir a casa. Lo que faltaba.
NO sé qué hacer, estoy muy preocupada. Mi padre me pide mi opinión, y yo no sé qué decirle. La casa es suya y el dinero también, puede hacer con su vida lo que quiera. No quiero heriro, pero la verdad es que ella se está aprovechando de mi padre y todo el mundo se da cuenta menos él.
Además, esta casa ya no va a ser cómoda con ella aquí, nada va a volver a ser lo mismo.
Y me imagino que los problemas no harán más que empezar, porque yo no voy a consentir que trate mal a mi padre o se aproveche más de él.
No sé qué hacer, estoy muy preocupada. Por favor, necesito consejos!!!

Ver también

S
sanae_7022516
10/9/09 a las 12:57

Hola!
No se cuantos anos tenes, pero veo algo positivo en tu mensaje. Decis que tu padre te pide opinion, y que no sabes que decirle? Por que no le decis todo lo que escribiste? Es verdad que la casa y el dinero es suyo, pero hay otra cosa que es suya, y es la capacidad de decidir sobre su propia vida. Que te pida tu opinion es un acto de mucho respeto y amor hacia vos, y eso lo debes de aprovechar. Se sincera con el y muestrle tu punto de vista, pero recuerda que es EL quien decide sobre su vida. Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir