Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi padre se separa de su pareja

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 10:25
B
batul_5440626
29/10/09 a las 13:35

si amigas, tiene 63 años y despues de enviudar de mi madre hace 18 años, form una nueva relacin desde hace 14 años.
esta mañana me ha dicho que se va a ir a su piso pq ya no està agusto.
no se si he hexo bien, pero le he dao mi apoyo, que se lo piense bien, y que yo estoy aqui , pero que yo si no estoy agusto con alguien, logicamente o le ppongo remedio o pongo tierra de por medio(cuando ya no hay nada mas que hacer).
espero haberle dixo la respuesta acertada, aunque eso suponga para mì aùn mas trabajo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

T
toutou_8680522
30/10/09 a las 10:25

Has hecho bien..
Hola amiga,yo le aconsejaría que antes de tomar ninguna decisión que lo hablaran bien,sin tapujos y si realmente no llegan a buen puerto pues q tomen una decisión,en este caso tú padre.Si no es feliz hace bien en decirlo,estamos en este mundo 4 dias y debemos vivirlos siendo felices.Siempre pueden ser amigos pero las cosas hay que hacerlas bien,enfrentarlas y hablarlas.Espero haberte ayudado.Un beso y ánimo!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir