Foro / Psicología

Mi padre se vuelve a casar con una autentica "madrastra"

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:37
O
oiane_5695709
20/10/10 a las 16:54

Mi padre me ha dado una noticia...se casa. La "otra" ya lo consiguió, tenerlo todo a nombre de los dos y encima acabar de fastidiarme la única tranquilidad que tenia moralmente, que aún no significaba "legalmente" nada familiar. Es una mujer que ha sabido jugar muy bien sus cartas y que se ha valido de lo ciego que está mi padre para convencerlo. Os preguntaréis, a esta chica lo que le sucede es que no acepta la nueva pareja de su padre...creerme que lo he intentado...pero cada vez que lo he hecho, su falsedad y ganas de hacerme daño me han abierto los ojos. Es una persona dominante, que sabe como convencer de todo lo que dice o hace. A sido mucha la tierra que me ha tirado encima, hasta el punto de ponerme a mi propia hermana en contra. Es de las típicas personas que si haces algo mal (porque todos somos humanos) la repite día tras día a la misma persona (en este caso mi padre).y éste que no ha sido capaz de dar la cara por su sangre, por su hija...me ha decepcionado mucho. Creía que tenia dos cucus bien puestos (o al menos eso es lo que aparentaba) pero ya he visto que como todo buen refrán "tiran dos tetas mas que dos carretas". Desde la noticia tengo la cabeza que me va a estallar, y el corazón encogido. Bueno chicas...amigas...si me podéis aconsejar un poquito de como puedo actuar o superarlo os lo agradecería, de veras, me servirá de gran ayuda. Muchas gracias y besos.

Ver también

O
oiane_5695709
21/10/10 a las 19:37

gracias...
Muchas gracias por tu mensaje wapi...mi padre vive a 400km de mi casa, y poco puedo hacer. Lo llamo de 1 a 2 veces por semana y él se pone el manos libre, porque la otra le suelta muy sutilmente que quiere preocuparse también por mi y saber como estoy. En fin, complicado...reunión familiar...buf!! lo veo, jejeje dificil, la ultima vez no funcionó, ya que soy una persona que en el momento de la charla me pongo muy nerviosa y me encallo mucho,pero luego en casa relajada pienso..."le tenia que haber dicho esto, y esto otro..." luego la última vez ella me hecho los "perros encima", y mi padre ni me defendió. No acabó dandonos la razón pero tampoco sacó valor para hablar un poquito a favor de su hija. Buf, historias, nena historias. Ah! y mi edad es de 32 años wapi. Muchas gracias por contestarme, saber que me escuchan ya es muy importante para mi. Gracias wapa. Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir