Hola a todo/as mi padre sufrió un ictus a perdido la movilidad total del lado izquierdo mano y vamos lo único q él podía hacer cuando salió del hospital era quedarse en pie claro apoyado ya ni eso lleva en casa cerca de un mes y poco el hombre pesa 105 kilos y es muy alto mi pareja no puede trabajar porque me tiene que ayudar y a día de hoy no nos ofrecen ayuda ninguna mi padre era funcionario de prisiones y tenía muface pues nadie nos echa un cable tenemos un niño de 9 años y bueno el problema viene porque empezó en un centro de lunes a viernes de rehabilitación de 9 a 1 me an llamado que se duerme allí que no pone de su parte y al final me la acabaran cancelándosela a veces no sabe lo que dice por ejemplo sacar al perro a la terraza y la quitamos hace muchos años el tiene 56 años y tiene arteriosclerosis múltiple en las piernas las venas como un hombre de 90 un enganche al tabaco mortal y es hipertenso y las carótidas izquierdas cerradas totalmente y las derechas un 80 por ciento lo estamos pasando todos fatal se tira al suelo como puede y grita cada 10 minutos el nombre de los que estamos en casa llegando a insultar tirarse al suelo y girar por las noches apenas duerme mi marido empieza a trabajar en dos meses y yo no puedo con el y además tengo mi hijo Nose que hacer ni nada de momento el martes tenemos q ir a siquiatría y el miércoles asuntos sociales llevamos sin dormir 6 horas seguidas dos meses.. Los gritos por la noche,insultos e incoherencias q dice es muy duro nosotros tenemos 26 y 28 años y mi padre está separado y no tiene familia que digamos porque solo an venido a verle 1 día eso si para juzgar si valen.. Si alguien me podría informar de todo esto se lo agradecería Nose q hacer y me an mandado medicación pero no quiero tomarla me siento impotente llorando casi todos los días y sin prar de hacer papeles de lunes a viernes por las mañanas devido a q es de muface y estuvo ingresado en un hospital de la ss estamos fatal todos y el peor no entendemos como a podido ir tanto a peor yo lo quiero muchísimo pero si pierde la cabeza no sabría q hacer por mi hijo por mi familia somos de Cantabria y el a estado 36 años en activo. La lesión abra ido a mas y también a veces depende quien este se comporta de una manera u otra aunque bueno al estar un rato largo se dan cuenta porque me lo dicen y bueno pido algún tipo de información o alguien q aya pasado por una situación parecida gracias
Mostrar más