Foro / Psicología

mi papá anda solo

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 19:56
M
margit_19487870
10/2/20 a las 19:18

Mis padres son separados pero yo no tengo ningun problema por eso me llevo con los dos muy bien ,sin embargo ya hace tiempo que mi papá lo veo solo osea no tiene otra pareja ni nada.
Mi mamá si tuvo otras parejas y normal a mi no me choca ni nada(tengo bastante confianza con mis padres)ambos me cuentan siempre todo pero mi papá nunca me habla de sus amigos o si va a salir ni nada ,para detras de mi siempre ,aveces llega a ser un poco sofocante.
Mi mamá aveces lo fastidia en son de broma y le dice q pa cuando la pareja y el siempre dice q estoy dedicado a mi hija .
Eso en si es muy bueno y estoy agradecida con mi papá por q es un buen padre pero aveces ya me parece raro q el no tenga a nadie ,yo pensaba que derepente si tiene una escondida pero siempre me da su celular y no hay nada raro solo con amigos y ya .el ya tiene como 45 y no quiero q se quede solo .q debo hacer ? Yo no quiero q el se quede solo y me sentiria mal si es q cuando yo me quiera ir el se quede solo .no podria .

Ver también

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 19:56

Cuando vamos haciendonos mayores vamos recibiendo palos de las demás personas por lo que nos vamos aislando. Lo bueno de estar solo es que eres más libre y menos borrego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest