Foro / Psicología

Mi papá engaña

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 8:55
E
ella_19982578
1/4/20 a las 2:34

Hola, estoy viviendo una situación difícil actualmente, en donde no se que hacer. Les pondré al día con todo en general para que entiendan el contexto. 
Mi papá hace mucho años (más de 10) le fue infiel a mi mamá por muchos años, ella lo descubrió y el "dejó" a esa mujer, con la que igual tuvo hijos, pasa que aunque se separó de esa otra mujer, siguió siéndole infiel a mi mamá (están casados), mi mamá me comentó que en ese entonces ella lo quizo fuera de su vida, pero él es obsesivo y nunca se fue, cuando ella lo boto de la casa el regresó y de forma violenta, al final que más por cansancio que por cariño se quedó en la casa, hasta hace 2 años descubrí que mi papá está de nuevo con otra mujer, se quien es y ella también tiene esposo el cual es "amigo" de mi papá, es muy obvio la verdad, pero mi mamá no sabe, quiero decirlo, quiero que se vaya de la casa porque siempre está gritando y denigrando a todos, esa violencia verbal hace mal a cada uno, pero por lo que me contó mamá y como yo se que es, no se como hacerlo, no se si contarle lo que se. O directamente denunciar por violencia psicológica. Tengo miedo a su reacción, ya de por sí siempre le grita a mi mamá, y es celopata, aunque encuentro que es un descaro total. Ayuda por favor. 

Ver también

Y
yetto_9336788
1/4/20 a las 8:55

Si quieres que tu padre deje de  ser violento debe mejorar su alimentación, dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest