Foro / Psicología

Mi papá es un abusador emocional

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 1:37
A
akoala_53ba21z
12/12/16 a las 4:01

Mi papá siempre me insulta, cuando hago algo mal me dice cosas tipo "Nunca hacés nada bien" o "¿Qué te pasa que estás tan estúpida?". Hoy fui a la cocina a buscar una manzana y me preguntó qué llevaba, no lo escuché y me gritó "Sos una basura, la próxima vez que te pregunte algo y no me contestés te voy a dar una cachetada" (me ha pegado algunas veces). No sé qué hacer, ya intenté hablar con él y se ríe en mi cara, mi mamá casi nunca me defiende y mis hermanos no dicen nada. No hay noche en la que no llore por su culpa.

Ver también

A
aunicorn_e3282az
13/12/16 a las 1:37

qué pena que existan padres que tratan así a sus hijos. Yo tuve uno así y la verdad es que hasta el día de hoy en el que soy una mujer madura , estoy lidiando con las secuelas psicológicas que me dejaron sus malos tratos. Lo único que puedo decirte es que en algún momento vas a poder irte de allí y hacer tu propia vida y que si te maltrata fisicamente , aunque sea tu padre, podés denunciarlo, no tengas miedo de hacerlo.Y si ese no es el caso , entonces intenta pasar desapercibida para el, simplemente intenta que no se fije en vos,Te deseo muchísima suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir