Foro / Psicología

Mi papá es un abusador emocional

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 1:37
A
akoala_53ba21z
12/12/16 a las 4:01

Mi papá siempre me insulta, cuando hago algo mal me dice cosas tipo "Nunca hacés nada bien" o "¿Qué te pasa que estás tan estúpida?". Hoy fui a la cocina a buscar una manzana y me preguntó qué llevaba, no lo escuché y me gritó "Sos una basura, la próxima vez que te pregunte algo y no me contestés te voy a dar una cachetada" (me ha pegado algunas veces). No sé qué hacer, ya intenté hablar con él y se ríe en mi cara, mi mamá casi nunca me defiende y mis hermanos no dicen nada. No hay noche en la que no llore por su culpa.

Ver también

A
aunicorn_e3282az
13/12/16 a las 1:37

qué pena que existan padres que tratan así a sus hijos. Yo tuve uno así y la verdad es que hasta el día de hoy en el que soy una mujer madura , estoy lidiando con las secuelas psicológicas que me dejaron sus malos tratos. Lo único que puedo decirte es que en algún momento vas a poder irte de allí y hacer tu propia vida y que si te maltrata fisicamente , aunque sea tu padre, podés denunciarlo, no tengas miedo de hacerlo.Y si ese no es el caso , entonces intenta pasar desapercibida para el, simplemente intenta que no se fije en vos,Te deseo muchísima suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir