Hola, soy nueva en esto y quiero ver como me va... se que hay muchos foros del mismo tema, pero realmente quiero que conozcan mi historia y me ayuden.
Tengo 20 años, y desde que tengo 5 años mas o menos, sospecho que mi papá tiene otra mujer, pues a esa edad, lo escuche a el hablando en su oficina como a escondidas, diciéndole a la persona que la amaba y que yo no iba a escuchar, o algo asi...
bueno, creo que reprimí eso toda mi infancia, pero ahora hace 4 años mas o menos una hermana que no es hija de mi padre, le dijo a mi mamá que mi papá le era infiel, hubo un problema muy grande, pero como no hubo pruebas las cosas quedaron así...
Ahora luego de tanto tiempo, no me siento capaz de soportar eso pues ya he visto mensajes imágenes y muchas cosas, ademas creo que ese problema, me ha estado afectando, pues llevo 2 años con mi novio, y lo celo por cualquier cosa, y creo que en parte es porque ese engaño de mi padre me ha afectado emocionalmente.
He estado tratando de sacar fuerzas para enfrentar a mi papá y decirle que escoja entre esa mujer o mi mamá, pero no he sido capaz...
Necesito que me ayuden, saber si eso es lo que debo hacer y como, o que me recomiendan...
Porque realmente no quiero que eso siga afectando mi relación y tampoco creo que sea justo con mi mamá.
MUCHAS GRACIAS