Foro / Psicología

Mi papá le es infiel a mi mamá

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:37
A
an0N_541987499z
25/7/13 a las 4:48

Hola, soy nueva en esto y quiero ver como me va... se que hay muchos foros del mismo tema, pero realmente quiero que conozcan mi historia y me ayuden.
Tengo 20 años, y desde que tengo 5 años mas o menos, sospecho que mi papá tiene otra mujer, pues a esa edad, lo escuche a el hablando en su oficina como a escondidas, diciéndole a la persona que la amaba y que yo no iba a escuchar, o algo asi...
bueno, creo que reprimí eso toda mi infancia, pero ahora hace 4 años mas o menos una hermana que no es hija de mi padre, le dijo a mi mamá que mi papá le era infiel, hubo un problema muy grande, pero como no hubo pruebas las cosas quedaron así...
Ahora luego de tanto tiempo, no me siento capaz de soportar eso pues ya he visto mensajes imágenes y muchas cosas, ademas creo que ese problema, me ha estado afectando, pues llevo 2 años con mi novio, y lo celo por cualquier cosa, y creo que en parte es porque ese engaño de mi padre me ha afectado emocionalmente.
He estado tratando de sacar fuerzas para enfrentar a mi papá y decirle que escoja entre esa mujer o mi mamá, pero no he sido capaz...
Necesito que me ayuden, saber si eso es lo que debo hacer y como, o que me recomiendan...
Porque realmente no quiero que eso siga afectando mi relación y tampoco creo que sea justo con mi mamá.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

P
pamela_5423285
25/7/13 a las 22:37

Mi padre fue infiel muchas veces
Te entiendo que te duela tu mamá pero sabes ella en el fondo sabe que tu papa la engaña solo que tratan de evadirlo no te quiebres la cabeza en pensando como se lo diras te ocasionaras problemas bueno puedes intentar hablar con tu mama y decirle tus sospechas y espiar a tu papa pero mi mama le perdono tantas infidelidades a mi papa que tengo hermanos fuera del matrimonio es algo muy desgastante porque tu con tu pareja no estas bien crees que el te puede engañar y no es vida y lo peor es que lo que era mi padre me lo paso a mi que yo era una loca siendo que únicamente tuve un novio y mi papa se encargaba de hacerme la vida de cuadritos todo me prohibia de hecho ya me case y no me acompaño me dijo que estaba muerta para el. Un consejo no te preocupes por sus problemas son de ellos y tu nada vas a poder hacer solo te estas estresando porque mis padres únicamente pensaban en ellos y no en el daño que nos hacían ahora me arrepiento de meterme en lo que no me importaba me arruine mi juventud y ellos siguen en su infierno el trata mal a mi mama pero ella sigue con el por miedo a la soledad y en realidad esta muy sola. Yo creo que no te metas en sus vidas te lo digo por experiencia propia se que te va a doler pero tu no resolveras nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir