Foro / Psicología

mi papá me golpea ingrid

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 10:24
E
eghosa_18706528
19/10/19 a las 3:10

hola me llamo Ingrid tengo 12 años y... mi papá es un desgraciado bueno
desde que soy muy chiquita mi papá me golpeaba con un cinto ya sea por que no queria comer alguna verdura o algo asi, tambien por que cuando aveces le respondia en voz alta. y  parece que hasta busca el minimo error para buscar un cinto y golpearme.de hecho recientemente me golpeo por que el dice que yo meti a mis perritos adentro de la casa a la noche antes de que yo me valla a dormir pero yo no lo hice mi mamá no se dio cuenta dejo la puerta medio abierta y entraron ellas a mi casa y ..ese dia a la mañana....me desperte con un cintariaso muy fuerte en la espalda y en mis brazos luego cundo el penso que me volvi a dormir no lo hice soyose toda la mañana bajo mi frasada por que no lo pude aguantar mas.siempre le dije a mi mamá que por favor se divorciara pero eya tambien tine miedo de el.no soy capas de denunsiarlo,lo unico que quiero es irme lejos con mi mamá para poder dejar de aguantar todos los golpes e insultos.NO SOY  la mejor hija,NO SOY la mejor alumna,NO SOY BUENA EN NADAy aveces pienso que todo lo que me pasa me lo mereco por ser tan inservible

Ver también

L
lobna_18466304
19/10/19 a las 10:24

No te lo mereces, lo que se merece ese ser estar preso. Deberías hablarlo con tus tutores en el colegio de todo lo que sufres en casa, para que ellos envien tu caso a servicios sociales. Pegarte ya de por sí es maltrato, pero con un cinto ya es maltrato total. Servicios sociales debe ayudarte y es por eso que es importante que lo hables con tus profesores y tutores para que hagan algo al respecto, para que les quiten tu custodia a tus maltratadores. Porque tu madre, puede que también sea maltratada por este mismo sinverguenza pero su deber es protegerte del maltrato, no ser complice pasivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook