Foro / Psicología

Mi papá me golpeó al enterarse que soy lesbiana.

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 8:25
P
parisa_18673702
7/10/19 a las 4:19

Hola. Quisiera pedir ayuda o un consejo ya que no sé que hacer.
El día de hoy mis papás se enteraron que soy lesbiana y que tengo pareja, por lo que al enterarse la reacción de mi papá fue golpearme en el vientre y la cara. Me desepcioné mucho al ver como mi mamá solo miraba y no impedía que mi papá lo siguiera haciendo. Yo sé que el haberse enterado fue un golpe muy duro para ellos, pero nunca me imaginé que reaccionaran de esa manera.
Tengo pensado irme a vivir con unas compañeras de la universidad, ya que me quieren impedir que trabaje (en el mismo lugar donde trabaja mi pareja) y me quieren poner muchas limitantes. Actualmente tengo 20 años.
Otra cosa es que mi papá me amenazó en que mi pareja se las iba a pagar, por lo que no sé si quiera golpearla igual que a mi, o solo ir a insultarla a nuestro trabajo.
Espero que alguien pueda ayudarme en esta situación, me siento muy triste y desesperada, muchas gracias.

Ver también

J
jinhua_6283541
10/10/19 a las 8:25

Violencia familiar es violencia familiar sin importar de quien para quien. ¿Esta pensado en tu país? 

Tu denuncia puede proteger a tu pareja, a ti y obligar a que alguien mejor entre los dos. 

Un abogado puede orientarte, incluso en si puedes hacer algo así dejan de apoyarte en los estudios. 

Por lo demás lo adecuado es que dejes la casa de tus padres para ser independiente tarde temprano, no temas hacerlo. 

No tengas rencor en tu vida, no odies, agradece lo bueno que recibas e ignora, evita o rechaza lo absurdo. Alguna vez podrán darse mutuamente el amor que hoy no pueden y debes estar lista. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir