Foro / Psicología

Mi papá me pega

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 3:31
N
nadi_7007297
4/1/17 a las 20:56

Buenas, me llamo Damian Faria, tengo 16 años, soy de Argentina, Buenos Aires, les voy a contar mi historia, porque no lo hablo con casi nadie, y capaz allá un profesional que me pueda ayudar, si soy un hombre, pero no sé donde más compartir esto, empecemos, yo no tuve una niñez alegre lo que más recuerdo es que mi papá no trabajaba, era drogadicto y borracho, se la pasaba durmiendo, en ese momento vivíamos con mis abuelos paternos, y me acuerdo que mi papá les pegaba a ellos y a mí, siempre venia a casa cuando salía, no se adonde, pero siempre que venía me trataba mal, es un hombre que siempre quiere tener la razón, y cuando sabe que no la tiene me golpea, llego a golpearme tan fuerte que me dejo sangrando, morado, me pega en cualquier lado, lo sigue haciendo, desde que tengo memoria, o sea creo que desde los 6 que me pega, el nunca hizo nada por mí, siempre fueron mis abuelos o mi mama, no voy a mentir, de vez en cuando me compra cosas, pero me las echa en cara, y yo le digo que, si me va a echar en cara las cosas que no me las compre y él me pega por eso, recuerdo un día que a mi abuela le saco la mandíbula y vino la policía y el único que lloro para que no se lo llevaron fui yo, si soy un inútil, hace unos dos años, me compro un celular, lo cual yo le dije que todavía no lo quería porque me gustaba el que tenia, entonces él me pego fuerte, mis abuelos se metieron, y él les pego a ellos, entonces cuando él se fue por que llamamos a un patrullero, es un cagon, porque no le gusta afrontar los problemas, bueno cuando llamamos al patrullero nos dijo que vallamos a denunciarlo, lo cual hicimos, el no sé cómo se entero y me fue a buscar a la comisaria, me agarro y me llevo al auto y me pego adentro del mismo, me llevo a casa y me pego mucho mas, ahora hace unos años me hizo estudiar en una academia de ingles, yo nunca le falte en la escuela, soy muy buen estudiando nunca me llevo materias, sobre el tema de ingles, el me explota, quiere que estudie eso, y siempre me dice que me va a matar si no lo apruebo, este año desafortunadamente no lo aprobé, porque siendo sincero es algo que no me gusta, sé que es importante, lo sé estoy consciente de ello pero es algo que no quiero hacer, quiero estudiar otras cosas, y el no entiende y por eso me pega, estoy en verano no me lleve ninguna y el quiere que estudie, me levanta a las 10 de la mañana y me hace estudiar amenazándome que no me va a dejar salir, tampoco no voy a poder verme con mi novia, sufro de depresión, sufro mucho por relaciones amorosas, y ahora que se que puedo estar en una relación seria con alguien el me la quita, necesito ayuda no se que hacer, le tengo mucho miedo, es capaz de matarme
Gracias por la atención y espero que me hayan entendido.
 

Ver también

N
nadi_7007297
5/1/17 a las 3:31

Ok, Gracias 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir