Foro / Psicología

Mi papa me trata mal!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 3:25
R
rusi_6495183
5/9/15 a las :41

No tengo hermanos, mi madre murió cuando yo tenía 7, y el sólo sale con ... Me deja en la casa con mis tíos pero casi no les habló a mis tíos,Me sigue diciendo que va a trabajar cuando ya no trabaja ya se jubiló tiene 65 años ,Yo tengo 22, pero no me veo de esa edad, y me a abandonado en la casa todo el día estoy sola,sólo sale con puras ... s., ya le dije a mi tía pero no le reclamo nada, y ahora me entero que se va comprar otra casa y nisiquiera me va tener ahí, la compro sólo para estar con prostitutas a esas si las va llevar a esa casa a mi ke soy su hija no! En la casa donde estoy es un Desastre nunca hace nada nunca limpia nada, no hace la comida, soy yo la que tengo que hacer todo y sólo llega a cenar y a dormir, se larga temprano a las 6 am ,no me da dinero para nada,
Mi papa no quiere nada conmigo, y porque no mejor se pone con una señora de su edad en una relación sería , siempre sale con prostitutas, todos los días se ve con prostitutas
El tiene endiosadas a las ... les da todo su dinero y nisiquiera lo obvio que una prostituta no va querer nada serio con el
Y aún así les da todo, y a mi no me da nada!
Y el p.e.ndejo cuando llega en las noches hasta suspira el muy idiota
Si le reclamo es muy violentó conmigo,quisiera agarrado a golpes y matarlo, pero es mucho más fuerte que yo se larga todo el día y nunca está en la casa, y ahora se compró una nueva casa a la ke nunca me ha llevado y sólo esta ahí con prostitutas! Esto me tiene triste y me enoja!
Ayuda!!!

Ver también

E
egan_6873366
9/9/15 a las 3:25

Te toca independizarte
Es difícil tu situación y el estrés de vivir así te recomiendo que organizar tu independencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest