Foro / Psicología

Mi papá me violó a los 8 años

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 15:52
M
maties_18693186
14/10/19 a las 11:40

Ese tipo si se le puede llamar padre me violó cuando yo tenía la edad de 8 años ,yo vivía con el y mi madrastra que era muy cruel conmigo ,que en ese entonces ella se fue de la casa durante unos meses y el quedó totalmente solo conmigo ,cuando yo llegaba de el colegio en la tarde siempre estaba sola porque el se suponía que estaba en el trabajo ,pero se escondía en la casa hasta espera que me durmiera un poco y de un momento a otro yo sentía que no me podía volver a despertar por un largo tiempo y el se aprovechó ,lo hizo múltiples veces drogandome para hacerme quedar dormida y luego abusar de mi ,el porta la enfermedad del papiloma humano y ya había contagiado a mi mamá cuando estaba con ella ,por ello le sacaron la matriz a ella para poder vivir y lo mismo le pasó a mi madrastra por culpa de él...la verdad me hizo sangrar mucho y yo me despertaba gritando de dolor pero no entendía que me pasaba y no tenía a nadie a quien decirle ,pues vivíamos en un pueblo que la gente es muy ignorante en cuanto a los derechos de los niños ,y aparte yo en mi inocencia y confusión no entendía nada de lo que pasaba ,ese maldito me violó tanto y nunca le pasó  nada hasta que un día llame a mi mamá y le conté lo que pasó ella mando a mi hermana mayor a que viajara al pueblo donde yo estaba para que fuera por mi ,pero lamentablemente mi hermana salió esa noche en el pueblo con un muchacho y me dejó sola con mi papá y el volvió a aprovechar para violarme y esta vez por fin pude despertar totalmente aunque me costó mucho y salí corriendo a la habitación de mi hermana pero no había nadie ,..al final mi hermana volvió al otro día y le conté y nos fuimos sin decirle nada a mi papá..cuando volví con mi mamá que vivía en un lugar muy pobre y con poca comida ella solo me llevo al médico que me revisó una enfermera con un coito y dijo que no tenía nada pero eso fue ya casi un mes después de lo que ese tipo me hizo ,en fin nunca hicieron nada en contra de él y yo era una niña de 8 años que su propio papá le había robado su virginidad e inocencia! Ahora tengo 20 años y no soy capaz de olvidar las repugnantes sensaciones en mi parte íntima todo el tiempo eso me hace querer morir ..necesito ayuda 

Ver también

C
claris_18676547
14/10/19 a las 15:52

Hola.
Debes buscar ayuda profesional pronto ya que no es nada fácil de asimilar las cosas que viviste.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir