Hola, esta cuenta es prestada (porque me da flojera hacerme una propia), tengo 14 y mi hermana 19, mi hermana en secundaria se metio a un colegio catolico donde solo hay niñas, y tuvo una novia que todos pensabamos era su amiga, y ella se iva a beber a la playa con ella y ya saben, fajar,(yo no sabía hasta que lo supo mi papá) y en una de esas le dicen a mi papá que mi hermana andaba con una ''machorra'' y blah blah, y mi papá la golpeo, la golpeo muy feoo, y ella lloro y lloro, pero aun así, volvió a hacerlo, y le pego mi papá, y todo eso, él dice aceptarla pero no es así, ella huyó de casa a los 18 me parece, porque ya no aguantaba que mi papá no la aceptara, y realmente lo que si estubo mal fue que bebiera y se saliera de la escuela, ahora vive con su novia, yo la acepto, porque realmente sea lesbi o no siempre sera mi hermana, y ella y yo eramos muy unidas (también peleabamos pero igual nos queriamos) así que me dolió mucho que se fuera, luego mi papá ''la perdonó'' pero solamente habla mal de ella a sus espaldas, pero no me deja abrazarla, no me deja estar ni sentada aun lado de ella (literalmente) piensa que me voy a volver lesbiana, pero realmente a mi me gustan los chicos, y piensa que por el simple hecho de tener contacto fisico me voy a volver lesbiana, no sé que hacer, me dijo que si no obedesco me va a golpear :L NO SE QUE HACER!!!!