Foro / Psicología

Mi papa no quiere ver a mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las :35
R
rayhan_8772943
10/7/12 a las :21

Bueno sucedio que yo el dia de ayer dije una mentira, dije que tenia que ir a estudiar y fui a escontrarme con mi novio, posterior a esto mi papa se dio por irme a recojer y no me veia, yo le dije que ya habia salido y se enojo mucho, asi mismo me pego un regaño muy bravo y me prohivio ver a mi novio, que no lo trajera a la casa ni nada, inclusive me dijo que me fuera de la casa y que no me apoyaria con mis estudios.
Mi novio me dice que me valla a vivir con el, pero primero viene a hablar con mis padres y no se que hacer , el me dara todo lo que mi padre me negara.

porque no lo puedo meter en la casa, ¿lo entro a escondidas?
que hago?
que me aconsejan?

Ver también

N
nuane_6433709
10/7/12 a las :35

Es que mira
Yo creo..... Esto es solo lo que creo con la informacion entregada.... Quetu padre esta preocupado por ti y bueno los padres son un tanto sobreprotectores con las hijas en especial si estas tienen novio. Y bueno veras que creo que no le tuviste que haber mentido a tu padre.... Creo que es una reaccion normal de un padre y no hagas cosas a escondidas que si te pillan sera peor. No se como es tu padre pero seguramente actua asi por que se preocupa de que no te pase nada raro. O eso creo.....podrias hablar con el.....Bueno realmente no se como es tu padre..... Pero demas que puedes..... haslo con respeto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir