Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi papa no quiere ver a mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las :35
R
rayhan_8772943
10/7/12 a las :21

Bueno sucedio que yo el dia de ayer dije una mentira, dije que tenia que ir a estudiar y fui a escontrarme con mi novio, posterior a esto mi papa se dio por irme a recojer y no me veia, yo le dije que ya habia salido y se enojo mucho, asi mismo me pego un regaño muy bravo y me prohivio ver a mi novio, que no lo trajera a la casa ni nada, inclusive me dijo que me fuera de la casa y que no me apoyaria con mis estudios.
Mi novio me dice que me valla a vivir con el, pero primero viene a hablar con mis padres y no se que hacer , el me dara todo lo que mi padre me negara.

porque no lo puedo meter en la casa, ¿lo entro a escondidas?
que hago?
que me aconsejan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

N
nuane_6433709
10/7/12 a las :35

Es que mira
Yo creo..... Esto es solo lo que creo con la informacion entregada.... Quetu padre esta preocupado por ti y bueno los padres son un tanto sobreprotectores con las hijas en especial si estas tienen novio. Y bueno veras que creo que no le tuviste que haber mentido a tu padre.... Creo que es una reaccion normal de un padre y no hagas cosas a escondidas que si te pillan sera peor. No se como es tu padre pero seguramente actua asi por que se preocupa de que no te pase nada raro. O eso creo.....podrias hablar con el.....Bueno realmente no se como es tu padre..... Pero demas que puedes..... haslo con respeto.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir