Foro / Psicología

Mi papá se mete mucho en mi sexualidad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 15:48
H
harpal_18630176
23/9/19 a las 14:43

Hola tengo 23 años acabe la carrera en derecho hace un año y estoy trabajando en un despacho desde hace 6 meses pero estoy muy deprimida hoy 😕 porque llevo 4 años con mi novio y lo conozco desde hace 6 años y por ahora solo lo veo 1 vez a la semana ya que está trabajando duro para la compra de nuestra casa sin embargo en el pasado mis papás se peleaban a golpes y mi papá se largaba y mi mamá también y solo me dejaban con el, mi papá se olvidó de mí como por 3 meses y mi mamá según ella siempre se iba de viaje y me dejaba con mi novio. En la actualidad mi papá me ha incomodado muchísimo llegó a comentarme y gritonearme cuestionando mi virginidad y cuando le dije que ese era asunto mío que no se metiera me pego y ayer llegué de con mi novio (siempre llego antes de las 8) y me empezo a cuestionar que hice con el 8 horas (yo sé que quería sacarme la verdad de si estuve a solas con el o no).
mi novio trabaja,  se mantiene  solo y vive solo desde los 18 años apenas se cambio a un mejor trabajo y estudio 1 año de contabilidad sin embargo se le hnhna presentado muchos topes 😔  entonces ahorita se esta enfocando en su casa pero no pierde la fe de acabar su carrera.
Y mi papa obvio no le parece para el si no tienes carrera no eres nadie. Conmigo ya hizo planes que trabajare ganare dinero, viajare, estudiare una maestría y cuando mi novio tenga la carrera, casa y carro me casare con el pero si me voy antes que me olvidé de el, no me deja salir de viaje con mi novio a veces se expresa muy mal de el yo trato de aguantar pero llega el momento que me hace sentir violada el que se meta con mi sexualidad me pase en insomnio y soñando con eso 😔😔😔 
ya sé que si vivo en su casa me tengo que aguantar, ya se todo eso. Solo quería desahogarme 😓

Ver también

B
bonka_13643494
23/9/19 a las 15:48

Pues no. Aunque vivas en su casa no tienes por que aguantar el maltrato. Ni tu ni nadie. Te aconsejo que lo denuncies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir