Foro / Psicología

Mi pareja a abortado y encima me a dejado

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:40
D
deivid_9182034
10/5/12 a las 22:03

Os cuento mi historía,, en primer lugar soy chico y quisiera que aconsejasen ,,resulta que a mediados de septimbre conocí a una chica,, estabamos genial,,pero en noviembre (solo 2 meses juntos) se quedó embarazada,,ella desde el minuto 0 quería abortar y yo en estos casos pues la apoye en su decisión por que creo que era lo mas idóneo,,aunque yo lo hubiese tenido...

En navidad aborto con el método de pastillas y nada en enero me dijo que no quería estar conmigo ya que eso a sido una mala experiencia para ella y el aborto le aleja de mí,,pero quiere que seamos los mejores amigos del mundo...

No es fácil para mí esta decisión y utilice la tecnica de desaparecer,,15 dias contacto 0 y a las 15 dias genial,,hemos estado siendo amigos con derecho hasta hace unos dias en el cual discutimos,,es un sin vivir sólo ser amigos con derecho con una persona que la kieres muchísimo,, en definitiva que dice que no se acaba de enamorar de mí y la principal causa de la ruptura es el aborto,,,,

Ella kiere que sigamos salindo juntos aunk creo k sin liarnos ya,,entonces pido un consejo... Tenía pensado desaparecer 3 semanas contacto 0 y luego llamarla,,o la olvido o sigo luchando,,ella kiere k sigamos juntandonos pero no se si es lo mejor por que sufro,,llevo desde noviembre sufriendo,,,

Cual es vuestro consejo?????
gracias de antemano

Ver también

D
deivid_9182034
10/5/12 a las 23:40

Esto es un sin vivir
Gracias por la respuesta,,pero es que ella no kiere k me vaya no yo tampoco k se vaya ella,,es una situación difícil,,incluso hemos tenido a tener relaciones despues de toda la historia,,pero simpre hay algo que le frena,,yo le dije que lo mejor sería que desapareciera para siempre para no pasarlo mal ninguno de los 2 pero ella me lo niega,, esto es un drama,,vivo con una esperanza de arreglar las cosas entre nosotros pero sus dudas siempre estarán presentes,,menudo drama!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir