Foro / Psicología

Mi pareja actual me atormenta me podran ayudar estoy sufriendo soy hombre de 31 años

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 6:31
I
illana_9038892
4/2/16 a las 14:43

hola buenos dias les voy a resumir mi historia es algo trajica pero necesito de su ayuda me voy a volver loco estoy muy triste, soy separado tengo 2 hijos bellos a los cuales amo uno de 5 años y otro de 3 años. la relacion fallo por parte de mi ex por varias infedilidades yo decidi alejarme con mucho dolor, el punto es que al tiempo conoci una muchacha menor que yo de 23 años y yo tengo 31, al principio ella era muyyy romantica cariñosa sutil. yo soy un hombre honesto entregado trabajador profesional muy romantico y entregado no soy mujeriego ni nunca lo he sido ni nunca lo sere, el punto es que ella con el tiempo diria los meses cambio, me cela de todo el mundo me cela de mi ex para ver a mis hijos es un problema de paso tengo que darles dinero escondido a mis hijos por que ella se molesta, yo siempre salgo con ella la llevo a bueos sitios estoy pendiente de ella en todos los aspecto tanto en el amor como en lo economico, de verdad no la he descuidado he sido muy exepcional, si se enferma la atiendo como una reina, incluso hago los que haceres a veces de la casa le cocino le llevo la comida a la cama en fin la trato como una reina y ella me insulta me maldice me dice que soy un sadico que soy un viejo que soy mentiroso que soy un lobo insultos de grande magnitudes, ella fue una mujer promiscua infiel en su momento me confezo todo de su vida pero su pasado no me importo para mi pasado es pasado uno vive del presente, pero ahora me ha hecho demasiado daño el punto grave es el viacrusis que tengo para ver a mis hijos y estoy enamorado de ella, de paso ella es una mujer muy bella preciosa y tengo miedo de perderla pero he sentido que me he alejado de mis hijos gracias a su odio o nose si llamarle maldad ella no reconoce nada incluso busque en internet sobre personas toxicas y tiene todas las caracteristicas, ademas ella es medicada por drogas de bipolaridad y psiquiatria nose especifiamente pero tengo mucho miedo , siento que me estoy alejando de msi hjios gracias a ella y me ahogo sufro no duermo ya me esta comenzando a sentir algo muy raro en el cuerpo especificamente en mi cara siento que la cara del lado derecho me tiembla sola como movimeintos involuntario, la amo de corazon les confiezo no le he sido infiel me enamore de ella con el corazon pero ella me trata muy mal, pero hay veces que me trata tan bonito que me hace dudar y vuelvo a caer, anoche por ejemplo le di sufiiente dinero para sus medicamentos cosas personales y etc, igual de agradecerme con un gesto un abrazo nose tratarme bonito comenzo a decirme cosas feas me proboco quitarle el dinero y salir corriendo me senti como un idiota. si quieren saber mas de la historia, estoy a la orden quiero salir de este agujero, a parte ella tiene un pasado muy fuerte pero de verdad no me importa si ella cambiara, ella fue prostituta a los 15 años luego entre los 17 y 21 fue mujer infiel y promiscua a veces siento que ella refleja en mi todo lo que fue ella, y me recuerdo del dicho que cada ladron juzga por su condicion. Ya fui a un psicologo de verdad no me ayudo mucho siento que si no la veo me ahogo estoy demasiado enamorado de ella pero no entiendo por que me apegue tanto de una mujer que me trata tan mal y de paso hizo que me alejara de mis hijos sin contar que tiene mal tomar y le gusta tomar y peliar en la calle sin contar las penas que me ha hecho pasar no se si es su fisico lo que me tiene ciego pero quiero tener fuerza ojaal pudiera sacarme este sentimiento y lanzarlo a al basura.

Ver también

S
saad_5171589
9/2/16 a las 6:31

Debes querer alejarte
Hola buenas noches. Tu pareja es una persona con demasiados problemas fuertes e inmadura. En ningun sentido te conviene y no cambiara, necesita estar bajo tratamiento de por vida si tiene enfermedades psicologicas. Ella al no estar bien no puede ofrecerte nada bueno. Si tienes presente que no te conviene, a ciegas debes elegir a tus hijos eso ni siquiera deberia causarte conflicto. La belleza fisica no lo es todo, muestra mas amor propio y busca ayuda con un psiquiatra, despues te vendra una persona que realmente te convenga. Puedes seguirla ayudando de lejos por nada del mundo permitas chantajes atraves de lastima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram