Foro / Psicología

Mi pareja " Asexual " ? me ayudais?

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 18:10
K
kamla_6296238
19/10/17 a las 2:13

Bueno, pues tengo mi pareja desde hace casi un año y ya vivimos juntos.. la cuestión es que se supone que al principio es cuando mas deseo se tiene por la pareja,pero él no. Yo lo estado pasando muy mal con este tema, porque imaginaros e pensado de todo, que si estoy mal físicamente, que si no le despierto ese deseo,que si puede haber alguien mas,que si es gay.. bueno, un sin fin de cosas. Yo e hablado con él ,y le e dicho todo lo que acabo de escribir aquí, y él me dice que no, que simplemente no le apetece porque alomejor hemos discutido, o porque él tiene cosas en la cabeza, porque yo no le busco.. enfin un montón de excusas..y claro yo ahora pensando en el principio de la relacion,el tampoco era pasional,me acuerdo que nuestra primera noche de dormir juntos,simplemente dormimos,y solo lo haciamos una vez por semana( Yo pensando que era por el trabajo ,porque nos veiamos solo los fines) e incluso me rechazo en 2 ocasiones ( Por eso no le busco,me da verguenza que me rechace),y desde que vivimos juntos (7meses) lo hacemos una vez a la semana,1 vez cada 2 semanas,e incluso ha estado un mes sin hacer nada.. es verdad que hemos tenido una epoca de solo discutir todo,pero nose,a mi ,mi apetito no se me a ido para nada.Y e llegado a la conclusion,que sea asexual,y que ni el mismo lo sepa,porque no hay engaños de por medio,vivo con el,pasamos todo el tiempo juntos,no hay indicios de infidelidad,se nota que me quiere muchisimo,me cuida,me protege,esta pendiente de mi,me mima.. todo perfecto menos eso. Alguien entendido en el tema que me pueda ayudar sobre esto,de si puede ser que sea asexual? Mil gracias ,y por favor es algo serio,nada de hironias,ni decir tonterias por decir. besiitos

Ver también

K
kamla_6296238
22/10/17 a las 18:10

Puede que tengas razón..  Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook