Mi punto de vista como esposa de un hombre con hijos
En parte tiene razon, te explico
Mi esposo tiene 2 hijas de su anterior matrimonio, el es viudo, que me hacen la vida de cuadritos, se la viven ofendiendome, todo lo que compro o tengo lo critican, hasta por redes sociales me insultan.
Lo que mas me molesta es que mi esposo no haga ni diga nada, se queda callado y esas situaciones van matando el amor poco a poco. Me duele que no le importe que me ofendan, se que las ama porque son sus hijas pero no se supone que a mi me ama porque soy su esposa, esa actitud pasiva y blanda me hace sentir que no le importo.
Pero LA CULPA ES DE EL no de las hijas, porque no sabe ponerles un alto, equilibrar las cosas. Me he tenido que defender yo y les deje bien claro que como ellas me traten yo las voy a tratar y se han calmado un poco.
Te sere sincera, por estas situaciones ya no estoy tan enamorada e ilusionada con el, ya me da igual si me abraza, besa o me toma de la mano y esto es por el corage que le tengo de no saber darme mi lugar y que ellas me respeten, yo no pido que me quieran solo que me respeten.
No de a gratis cambiamos el trato hacia ustedes, lo que pasa es que por la culpa de que no tienen mama les permiten TODO y se ciegan, en fin, el dia de manana se iran y si sigue asi el se quedara solo y yo espero un mejor futuro para mi