Foro / Psicología

Mi pareja dijo que no me ama, y que se va!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 22:50
L
lasana_5654190
24/4/15 a las 22:18

Bueno espero que me ayuden con consejo, esta es la historia.
Estoy en una relacion de poco mas de 4 años, sin hijos, él era el amor de mi vida con intereses en comun, muy detallista y romantico, amable con mi familia y me "apoyaba" en mis proyectos. No se desde cuándo se resquebrajo la relación, su carrera no le hacía feliz así que decidió estudiar otra, y yo le apoye, pero estudiar y trabajar le reducía mucho el tiempo, y ya siempre estaba cansado para estar conmigo, yo le buscaba para el sexo porque el no hacia ni cuentas, y cuando si quería yo tenia que hacer casi todo, pero en fin. El es profesor y que le descubro una conversacion con una alumna insinuandose a la muchacha y ella a él, era la madrugada que me dice que no puede dormir conmigo porque tiene que trabajar y se va al estudio a estar en la computadora, y ese sexto sentido femenino se me dispara y que lo descubro en éstas, lo confronto me pide perdon, etc, etc, a los dias nos volvemos a pelear y yo le digo que porque ha cambiado tanto, y el empieza a reprocharme y a hacer sentirme culpable de todo, que yo no lo he perdonado, y empieza a no decirme a donde va y a esconderme su computadora, se lleva el celular hasta para bañarse, y yo empiezo a actuar como una loca, a espiarlo en todos sus correos, a escribirle a todas horas, y el dos semanas despues que lo descubro en esta situacion me dice que actuo como una loca, que lo deje en paz y que se va. Me lanzo como una vil enamorada y lo abrazo y le digo que lo amo, que me "perdone" por actuar como una loca y por todos mis errores y que se quede, y el, nada el en plan de victima mía. Lo puedes creer? Le digo que busquemos consejeria que estamos mal, que el prefiere que el matrimonio se termine antes de ver a algun tipo de consejero "a alguien que se meta en nuestro matrimonio". Al tiempo las peleas se hacen constantes, y empieza a sarandearme le digo que no se porte violento con migo y me responde "muestrame los morados, donde esta la violencia" me empieza a insultar "eres une ... tonta, sonsa" y de más y empiezo a preguntar donde esta el hombre del que me eanomre "jamas voy a volver a ser ese hombre" Me quedo en shock no lo puedo creer, empiezo a actuar con suma cautela para no desencadenar su mal humor, y trato de entenderlo que esta cansado, hasta que un dia estalló todo y me grito YA NO TE AMO, llore, por el dolor pero mis lágrimas a él le parece ofensivas, intente abrazarlo, le rogue le dije que pensara lo que me esta diciendo pero lo repitio y que se larga de la casa. Llore toda la noche, al siguiente dia me lave la cara y me fui a trabajar, pense regresar y ver que ya se habria ido pero nada, han pasado dos semanas y nada que se va, ya no dormimos juntos, eso si yo sigo con mis responsabilidades en la casa y de cuando en cuando tiene detalles, me pidio perdon, pero no dijo que me amaba, un dia me ayudo a limpiar la casa y cosas pequeñas pero esporadicas. Me ha escrito dos veces al celular: una para pedirme dinero para matricular el auto, y otra para hacerme una pregunta donde necesitaba mis conocimientos personales, mi familia dice que aqui no hay amor que huya y me aleje, pero el no se ha ido de casa, y de cuando en cuando tiene detalles y yo sigo aferrada a la idea que si me ama, solo que esta dolido..... La verdad no se que hacer...y si me voy, el se pondria en plan de victima que yo lo he abandonado y me haria quedar como la mala del cuento en todos nuestros circulos....HELP ME

Ver también

A
an0N_702357299z
24/4/15 a las 22:50

Suerte!
hola... tal vez la rutina hizo q el se comportara asi pero eso no justifica q te halla faltado al respeto y mucho menos q te halla dicho que ya no te ama, una persona q te ama nunca dice eso por muy grave q sea el problema! dejalo y haz tu vida con el tiempo el vera q estuvo equivocado y te buscara, porq el fue el q la rego, sin en cambio lo quieres date otra oportunidad a ti! porq ya no volvera a ser lo mismo despues d todo lo q te ha hecho lo digo x experiencia y siempre viviran con problemas , Suerte amiga espero q tomes la decision correcta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram