Foro / Psicología

Mi pareja en la cárcel

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 1:19
F
fatin_6531493
25/11/13 a las 17:11

Hola, mi pareja está en la cárcel por un crimen que cometió. Yo lo he aceptado con sus errores porque nadie es perfecto. Lo que mas deseo es que el cambie, de lo contrario cuando salga volverá a su vida desordenada, de borracheras y mujeres. Según el nunca me ha engañado, el tiene celular en la cárcel (a escondidas). Tiene página en facebook. Teníamos muchas peleas porque yo tenía la contraseña y constantemente sus ex le escribian cosas que a mi me molestaban. Decidió cambiar la contraseña. Un día logré entrar a su cuenta y leí que está enamorando a una joven sobrina de su mejor amigo, para mí fue decepcionante, porque no valora mi sacrificio, no cualquier mujer lo va a aceptar con su pasado. Creí que estando ahí el iba a cambiar, a valorarme, a ver mi sacrificio y comprender que me merezco respeto. Que yo puedo esperarlo toda la vida pero esas mujeres solo estuvieron en las buenas con el, no estoy enojada, solo estoy decepcionada. Yo lo amo con todo mi corazón, prometió no volver a hacerlo pero ya la confianza no existe, desde ese día solo discutimos y estamos enojados. Me acusa de ser atrevida de invadir su privacidad, y el no ve lo que hizo. Ya me pidió perdón, pero eso no me devuelve la confianza. No sé que hacer. Yo quisiera olvidarlo, encontrar un hombre que me ame de verdad, pero yo lo amo a el, y siento que este es el momento perfecto para salir de el. Pero no puedo hacerlo. Que debo hacer??????

Ver también

D
danyil_8636875
26/11/13 a las 13:08

No estas enamorada: tienes dependencia emocional
Bien, dejaré totalmente claro la tesis que has puesto: Debes saber que NO estas enamorada. Como es lógico, no has encontrado un hombre que te llene porque SOLO los que se te acercan tendrán una actitud para fines sexuales, es decir, te dicen palabras que no te llenan. Sí, te gustaría encontrar a un hombre que te quiera. Pasará, pero ese hombre debe tocarte con su voz, hacerte volar con el aire que suelta de su respiracion y abrazarte con sus palabras... porque es la unica cura ante tu carencia emocional: El momento en el que venga un hombre, te hable, te entienda, te haga sentir libre, este tipo de hombre cambiará tu vida, porque SOLO esa formula es capaz de robar el corazón de una mujer... Te recomiendo que, si encuentras a ese hombre, no dejes de ver al tipo de la carcel pues debes comparar BIEN, y de esta manera, pasará lo tuyo rapido en un abrir y cerrar de ojos...

La dependencia emocional es frecuente sobretodo si se han pasado periodos de soledad, malestar social o problemas sociales ( es decir: si has sido excluida en el pasado por compañeros de clase, maltrato familiar, mal ambiente familiar... es decir, cualquier situacion frecuente que implique la soledad emocional aun teniendo compañia fisica) es normal aferrarse a lo primero que se encuentre. Pero la UNICA cura es encontrar a ese hombre

``NO LO BUSQUES, TODO VIENE SIN NECESIDAD DE PEDIR

F
fatin_6531493
26/11/13 a las 14:52
En respuesta a danyil_8636875

No estas enamorada: tienes dependencia emocional
Bien, dejaré totalmente claro la tesis que has puesto: Debes saber que NO estas enamorada. Como es lógico, no has encontrado un hombre que te llene porque SOLO los que se te acercan tendrán una actitud para fines sexuales, es decir, te dicen palabras que no te llenan. Sí, te gustaría encontrar a un hombre que te quiera. Pasará, pero ese hombre debe tocarte con su voz, hacerte volar con el aire que suelta de su respiracion y abrazarte con sus palabras... porque es la unica cura ante tu carencia emocional: El momento en el que venga un hombre, te hable, te entienda, te haga sentir libre, este tipo de hombre cambiará tu vida, porque SOLO esa formula es capaz de robar el corazón de una mujer... Te recomiendo que, si encuentras a ese hombre, no dejes de ver al tipo de la carcel pues debes comparar BIEN, y de esta manera, pasará lo tuyo rapido en un abrir y cerrar de ojos...

La dependencia emocional es frecuente sobretodo si se han pasado periodos de soledad, malestar social o problemas sociales ( es decir: si has sido excluida en el pasado por compañeros de clase, maltrato familiar, mal ambiente familiar... es decir, cualquier situacion frecuente que implique la soledad emocional aun teniendo compañia fisica) es normal aferrarse a lo primero que se encuentre. Pero la UNICA cura es encontrar a ese hombre

``NO LO BUSQUES, TODO VIENE SIN NECESIDAD DE PEDIR

Tienes razón
muchas gracias por tus consejos y si tienes razon, yo viví maltrato familiar en mi hogar desde niña. no un maltrato físico fue verbal, nunca recibí amor.

D
danyil_8636875
9/12/13 a las 1:19
En respuesta a fatin_6531493

Tienes razón
muchas gracias por tus consejos y si tienes razon, yo viví maltrato familiar en mi hogar desde niña. no un maltrato físico fue verbal, nunca recibí amor.

Lamento tu pasado...
Por que no lees todos los post que he publicado desde mi experiencia propia? no digo que te sean orientativos ni nada en absoluto... ya que me queda muchisimo por aprender en esta vida tan corta y rapida... Hazlo =) creo que te gustara y serán de interes. Son historias diferentes...

Un saludo cielo: estoy dispuesto a seguir aconsejandote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir