Foro / Psicología

Mi pareja es agresivo y no puedo dejarlo

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:26
R
raveca_6344367
9/1/13 a las 10:57

Estoy mal agobiada no se ya que hacer con mi vida tengo 23 años llevo un año viviendo con mi pareja el es celoso al maximo ni siquiera podemos salir de fiesta sin que se pelee con alguien ha estado en prision por robo y aun tiene que volver a entrar discutimos mucho por tonterias que acaban en las manos al principio el me pegaba y yo me estaba quieta ahora me vuelvo loca y llego a golpearle igual que el ami e incluso le hecho cosas en cara de que yo le estoy manteniendo......siempre esta obsesionado con que lo engaño con otro el no trabaja y yo estoy todo el dia trabajndo y tambien se queja de que no paso tiempo con el porke trabajo lo e echado de casa varias veces pero siempre volvemos esta vez me a dejado por paranoyas suyas pero se que volvera, el no tiene familia esta solo y el no estar conmigo supone que se quede en la calle y yo no soporto el pensar que duerme en la calle con el frio y que esta solo y siempre cuando vuelve hay estoy yo pero estoy que no tengo vida es muy agresivo aunque cuando estamos bien es super atento conmigo y me quiere muchisimo y nos lo pasamos genial pero nose que le pasa hay veces que incluso viene borracho estoy desesperada nose que hacer me siento sola y muy triste porque le quiero demasiado y siempre soporto los golpes porque no me hago la idea de estar sin el

Ver también

N
nohemy_5321955
10/1/13 a las 21:26

Queee!!!!!!!!!!!!
bueno cariño, eso se llama dependencia.
preguntate:
Porque tengo que salvar aun hombre que me hunde?
Porque tengo que lidiar con un hombre que no me ama?
Quien soy yo, la madre teresa?
bueno cariño ni la madre teresa daria su vida por alguien que le hiciera daño. Sabes el enfermo no es el, este mensaje debio haber empezado diciendo algo como:
tengo un problema dejo que mi novio se aproveche de mi porque no tengo el valor para afrontar mis problemas.
por lo regyular las personas dependiente como tu, son las mas enfermas , el es solo un sintoma.
Haz algo, sin hecharlo ala calle ni nada, porque eso te mata eres tan insuficiente que pensar que pasa frio un hombre que te lastima es inconcebible para ti, bueno un dia escapa al sicologo una secion y exponle tu enfermedad. Yo creo que el te ayudara ams que estos foros.
Saludos linda
y cuidate aunque dudo que lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram