Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja es diferente por la cocaina

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 4:52
B
boyana_7025829
21/9/11 a las 22:20

Hola es la primera vez que voy a contar algo del tema.Pues bien hace tres años que estoy con mi novio y 1 año que vivo con el y por lo que a mi respectaba nunca habia tomado nada de dorgas.Hasta que hace 1 año y medio me entere por una amiga que su novio le suministraba la cocaina,que era habitual en el,al principio no le crei y todo se quedò ahí.Fueron pasando los meses y yo lo notaba muy raro ,desaparecia sin motivo y volvia al rato muy serio,desaparecia dinero de mi cartera y asi hasta que me estubo robando dinero de mi cuenta bancaria sin darme cuenta.Le pedi explicaciones y siempre me mentia.La cosa fue a mas y empezo a robarme el oro para venderlo y sacar dinero.
Intente hablar con el para que me diera explicaciones pero siempre se acababamos discutieendo y el se marchaba y no aparecia hasta las tantas.Esto fue a peor hace 6 meeses.Se ponia super agresivo conmigo y no lo reconocia me ha llegado a levantar la mano varias veces y pienso que todo esto es debido a la cocaina.Ahora me pego la mayoria del tiempo sola en mi casa y cuando esta él lo unico que hace es dormir y hablarme mal .aveces pienso que me ha dejado de querer y esque ha cambiado muxo y él no era asi antes.Me gustaria ayudarle pero me siento impotente xk no me cuenta nada.Que puedo hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

O
oneida_8625449
22/9/11 a las 4:52

Si el no kiere ayuda......
tu no vas a poder sola con el pakete amiga....mira es bien común q una c enganche con este tipo de situaciones y q despues x kerer ser redentoras acabemos siendo crucificadas....ten cuidado.... mira si el no kiere ayuda no la va tomar ni de ti ni de nadie....y si es asi mejor retirate a tiempo... x ahorita eres solo tu no hay niños d x medio asi q estas a tiempo....x mxo q lo kieras creeme q es una situación bien dificil y aunke hay mxo amor x parte de los dos.... si el no tiene la convicción de dejar definitivametente ese vicio...tu no podras hacer mxo x el....imaginate una vida a largo plazo con él....q t espera....dinero nunka vas a tener xq con su vicio, ps no habra ningun dinero q le alcance ni trabajos q le duren.... y hasta tu tendras q colaborar (como ya ha comenzado a suceder) con todo tu dinerito para solventarle el vicio.....y de amor ps ni hablemos....los adictos dificilmente piensan en otra cosa q no sea conseguir dinero o droga....asi q keda muy poco espacio para ti en su vida...eso sin contar q si tu algun dia kisieras formar una familia con él, imaginate..... q vida llevarán tu y tus nenes con un hombre con ese estilo de vida.....olvitade amiga....t digo todo esto xq tengo parientes y conocidos q han pasado x situaciones como estas.... con alcohol y con droga....y les ha costado mxo salir de esto....y otros aun siguen enganchados sin importarles haber perdido a sus familias x el vicio....asi q abre tus ojos amiga....a veces x mas q uno kiera ayudar si la otra parte no kiere la ayuda...dificilmente podemos hacer algo x ellos....es muy duro pero es la verdad....ánimo....y q Dios t bendiga....CUIDATE MXO....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook