Hola es la primera vez que voy a contar algo del tema.Pues bien hace tres años que estoy con mi novio y 1 año que vivo con el y por lo que a mi respectaba nunca habia tomado nada de dorgas.Hasta que hace 1 año y medio me entere por una amiga que su novio le suministraba la cocaina,que era habitual en el,al principio no le crei y todo se quedò ahí.Fueron pasando los meses y yo lo notaba muy raro ,desaparecia sin motivo y volvia al rato muy serio,desaparecia dinero de mi cartera y asi hasta que me estubo robando dinero de mi cuenta bancaria sin darme cuenta.Le pedi explicaciones y siempre me mentia.La cosa fue a mas y empezo a robarme el oro para venderlo y sacar dinero.
Intente hablar con el para que me diera explicaciones pero siempre se acababamos discutieendo y el se marchaba y no aparecia hasta las tantas.Esto fue a peor hace 6 meeses.Se ponia super agresivo conmigo y no lo reconocia me ha llegado a levantar la mano varias veces y pienso que todo esto es debido a la cocaina.Ahora me pego la mayoria del tiempo sola en mi casa y cuando esta él lo unico que hace es dormir y hablarme mal .aveces pienso que me ha dejado de querer y esque ha cambiado muxo y él no era asi antes.Me gustaria ayudarle pero me siento impotente xk no me cuenta nada.Que puedo hacer???
Mostrar más