Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 20:10
Y
yovana_8600403
27/4/08 a las :09

necesito ayuda, vivo con el desde que me embaraze, el no era asi, pero cambio me ha empujado y batuquiado embarazada, y grocero de maldita, ... basura, mal paria , perra, es seco y no comparte conmigo , nada mas le importa el dinero, los caballos, beber y fumar, no tiene paciencia todo es una mala respuesta, hay pocos momentos de paz son contados, pues prefiero contenerme y ni conversar para evitar cualquier verguero q se le ocurra, tengo miedo q con la niña q nacio sea asi... yo tengo 22 años el 31años.. sera mejor dejarlo? que puedo hacer para q deje las grocerias y los gritos que puedan afectar el sano desarrollo de mi bebe? ayudenme
auxilio!! Nataly

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

N
norka_8872074
4/5/08 a las :02

Coje a tu hijo y vete de ahí
separate y ponle una denuncia.
Él no tiene ningún derecho a faltarte el respeto, así que por tu bien y el de tu hijo, que no tiene el porqué de crecer en un ambiente así, separate.

Delia & Llúcia

G
gianna_7409691
7/5/08 a las 23:33

Hola!!
hola amiga solo te digo q tienes q ser fuerte y darte tu puesto el hombre debe de entender como hay q tratar a una mujer y ten cuidado xq estas exponiendo tu futuro tuyo y el de tu bebe
bueno chaito y pienso q una mujer no se debe tratar como te tratan piensalo ... besos

L
lilit_8047688
15/5/08 a las 16:20

No cambiará
debería estar ilusionado,nervioso,alegre y dulce contigo,si no ha nacido aún tu bebe,MARCHATE, no esperes a k cambien las cosas,no será así,
es preferible a k lo sobrelleves sola, pero feliz.
piensa en el bebe k llevas dentro,k es una sensación maravillosa,k no t la estropee,vive tu embarazo y piensa en lo mejor para ti y el bebe.
no des marcha atrás,quizás en la convivencia somos todos otra cosa.
aún estás a tiempo,mucha suerte y besos,silvia

Mostrar más
M
mosab_6904055
28/7/11 a las 20:10

Mama
A ese tipo mandalo a la fregada, o desaparecete de su miserable e inutil vida... cuanto antes. El no cambiara mas que durante brevisimos lapsos de tiempo. Defiende a tu inocente hijita rompiendo tu relacion con ese tipejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir