Foro / Psicología

Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 20:10
Y
yovana_8600403
27/4/08 a las :09

necesito ayuda, vivo con el desde que me embaraze, el no era asi, pero cambio me ha empujado y batuquiado embarazada, y grocero de maldita, ... basura, mal paria , perra, es seco y no comparte conmigo , nada mas le importa el dinero, los caballos, beber y fumar, no tiene paciencia todo es una mala respuesta, hay pocos momentos de paz son contados, pues prefiero contenerme y ni conversar para evitar cualquier verguero q se le ocurra, tengo miedo q con la niña q nacio sea asi... yo tengo 22 años el 31años.. sera mejor dejarlo? que puedo hacer para q deje las grocerias y los gritos que puedan afectar el sano desarrollo de mi bebe? ayudenme
auxilio!! Nataly

Ver también

N
norka_8872074
4/5/08 a las :02

Coje a tu hijo y vete de ahí
separate y ponle una denuncia.
Él no tiene ningún derecho a faltarte el respeto, así que por tu bien y el de tu hijo, que no tiene el porqué de crecer en un ambiente así, separate.

Delia & Llúcia

G
gianna_7409691
7/5/08 a las 23:33

Hola!!
hola amiga solo te digo q tienes q ser fuerte y darte tu puesto el hombre debe de entender como hay q tratar a una mujer y ten cuidado xq estas exponiendo tu futuro tuyo y el de tu bebe
bueno chaito y pienso q una mujer no se debe tratar como te tratan piensalo ... besos

L
lilit_8047688
15/5/08 a las 16:20

No cambiará
debería estar ilusionado,nervioso,alegre y dulce contigo,si no ha nacido aún tu bebe,MARCHATE, no esperes a k cambien las cosas,no será así,
es preferible a k lo sobrelleves sola, pero feliz.
piensa en el bebe k llevas dentro,k es una sensación maravillosa,k no t la estropee,vive tu embarazo y piensa en lo mejor para ti y el bebe.
no des marcha atrás,quizás en la convivencia somos todos otra cosa.
aún estás a tiempo,mucha suerte y besos,silvia

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 20:10

Mama
A ese tipo mandalo a la fregada, o desaparecete de su miserable e inutil vida... cuanto antes. El no cambiara mas que durante brevisimos lapsos de tiempo. Defiende a tu inocente hijita rompiendo tu relacion con ese tipejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram