Foro / Psicología

Mi pareja esta confundida

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 3:23
A
an0N_600083199z
16/6/14 a las :24

Lo que paso es que con mi novia llevamos 1 año de pareja y ella tiene 20 años recién cumplidos y yo tengo 23, quizás fue por la edad o no se... pero ella sentía que yo era el ser perfecto con quien soñaba, soy su segundo novio y la recupere de una depresión y ahí comenzamos a amarnos, hace unos días ella me dijo que estaba sufriendo mucho por extrañarme, entenderán que curso ultimo año de mi carrera y en vivo en otra ciudad pero la veía a veces viernes y sábado, dentro de su sufrimiento me comento que hace un tiempo trae en ella una confusión con su vida, y que es injusto que yo le entregue todo pero se sentía falta de cariño; ella me explico el mismo día que cuando estaba junto a mi era la mujer mas feliz del mundo pero yo me marchaba y ella se sentía sola, como casi soltera por decirlo de alguna manera, la abrasé ese día y apoyo su cabeza en mi hombro y lloro como una niña tierna la ayude a calmarse y le dije que debería pensarlo bien antes de decidir si ya quiere sacarme de su presente y aceptó...pues yo la he visto que siempre se aproblema emocionalmente ya sea en su ambiente familiar y por arrebato y desesperada toma una decisión muy rápida y al pasar los días se arrepiente, y yo le dije que estaría ahí por si se arrepiente.... le di un par de semanas pues ella tiene exámenes en su universidad....¿que me recomendarían que hiciera? ¿alguna experiencia parecida como pareja? yo soy el que siempre la a apoyado, por eso no pierdo la esperanza que solo sea una típica crisis de pareja

Ver también

A
an0N_600083199z
16/6/14 a las 3:23

No hay un tercero
Converse con ella y me dijo que no había nadie ni que estaba conociendo a nadie, es muy solitaria ademas, con sus padres casi ni conversa. cuando me hablo esto me dijo, que no sabia si estar conmigo o estar sola era su confusión ya que la causa de que explotara de esa manera fue la distancia y el extrañarme a ella le produjo problemas físicos(dolores de colon, o pecho, cabeza)..pero me juro que no hay otro...por eso yo le dije que mejor se tomara unas semanas y lo meditara en calma...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir