Foro / Psicología

Mi pareja está mal mentalmente? Me golpeo

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las :18
S
susan_2896489
20/1/19 a las 21:00

Hola, mi historia es muy larga y dura, me embaracé y él siempre buscaba cualquier pretexto para enojarse y dejarme de hablar, yo siempre le busque pues sabía que necesitaba de él; eso cuando apenas le dije que estaba embarazada, dijo que estaría conmigo pero me hizo cerrar todas mis redes sociales, y todos mis amigos de pronto le caían mal, yo dejé todo por estar bien con el después nos fuimos a  vivir a casa de sus papas, el siempre buscó cualquier pretexto para dejarme de hablar como castigo de “contestarle mal” o en cualquier pelea tonta, yo llore mucho en mi embarazo estuve muy deprimida, mi perro al que ma se he querido me lo atropellaron el 30 de 2017 de diciembre, mi más fiel amigo, en enero el me golpeó y yo estaba embarazada, me fui de su casa y después me pidió perdón y regrese, yo solo quería que él nos amara a mi bebe y a mi, en qué cabeza cabe que te pidan amar a tu propio hijo? Yo siempre me la pasaba llorándo porque de todo peleábamos y me dejaba de hablar hasta que yo le hablara, en febrero nació mi bebe de 6 meses muy prematuro... él fallecio unos días después, mi pareja consiguió un trabajo y siempre llegaba de malas tuvimos muchos problemas fue muy duro, son muchas cosas que nunca acabaría... las últimas peleas han sido porque quiere salir con su amigo y yo aveces estoy cansada osimplemente no quiero salir y me gritaba que ya lo tengo hasta la madre que había está harto de mi... una vez nos peleamos muy fuerte y me dijo que no tenía a nadie que ni siquiera mis papás me quieren, mis papas son unas personas que nunca estuvieron muy al pendiente de mi y él sabe cuánto me duele eso, siempre en todas las peleas me agarra bruscamente, me empuja, avienta mi celular, ayer me dio un golpe en  la cabeza por tirar las papas del plato, yo me enoje y me puse muy triste, después me hablo y me dijo que si quería arreglar las cosas Peró de mala manera, me estaba abrazando y yo le dije que sólo no me pegara y él dijo quieres arreglar las cosas o no? Un poco más enojado seguimos discutiendo hasta que me empujo porque me estaba abrazando, así que empezamos a golpearnos mutuamente 😔 no se si estoy tenga arreglo o es mejor llevarlo al final, cabe recalcar que el antes no era así, desde que supo que estaba embarazada cambió todo, me duele mucho todo esto no es tan fácil dejarle ya lo he intentado... yo todavía estaba pensando en embarazarme de nuevo pero no quiero esto para mi hijo... aveces pienso que fue mejor que se haya ido, el no merecería esto... ayudenme, por favor evítense el “pero que tonta déjalo ya” o cosas así necesito ayuda de verdad...  

Ver también

M
manoj_7872695
22/1/19 a las :18

Hola me paso algo similiar . Mi novio me a agredido incluso se dio cuenta que estaba embarazada y me agredió por algo que le dije . Después pide perdon y quiere que no lo deje . Es dificil por la costumbre y uno de ingenua creé que cambiaran , pero solo cambian un tiempo . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir