Foro / Psicología

Mi pareja esta obsesionado con ser amigo de sus ex, hay que tolerarlo?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 21:48
A
amable_5734503
23/1/15 a las 15:42

hola chicas! quería contarles mi triste historia, salgo hace un año y medio con un chico, y desde hace un tiempo que agregó a 2 de sus ex a las redes sociales para charlar, como amigos, lamentablemente soy muy celosa y para mi es súper extraño tanta fascinación con querer saber de ellas,las busca y bromean juntos, el me dice que no hay nada de que preocuparse que ellas tienen su vida hecha (ambas chicas tienen bebes) y que solo lo hace para hablar con más gente ( es súper antisocial y no conversa con mucha gente) son exs de hace muchos años pero aún así me enferma la situación y el no me quiere entender, desde mi punto de vista, las exs son del pasado, y como dice el dicho "pasado, pisado" , y esto nos ha ocasionado un sin número de peleas , ya que enserio me hace mal esto y el me ha dicho que no cambiará por mi, debería seguir con el? siento que no me respeta o que no logra dejar el pasado atrás.
yo he visto esas conversaciones y de verdad me molesta que bromeen tanto, que se interese de su vida como si nad hubiese pasado, HELP gracias! cariños a todas

Ver también

C
cira_6964604
23/1/15 a las 21:48

...
Yo no lo toleraría. Si el no puede entender que los ex no son amigos, allá él. Lo que sí, tu no puedes prohibirle nada, tu única opción es si estar así con él, o dejarlo. Yo no estaría con alguien que no puede ceder algo tan mínimo por mi bienestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir