Foro / Psicología

Mi pareja esta separada ,vamos a tener un bebe y su ex nos hace la vida imposible

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 12:59
A
abida_7983819
3/2/14 a las 10:49

buenos dias a todos .vereis.mi pareja se separo porque se entero de que su hija pequeña (3 meses)no era suya,y se entero porque la hizo las pruebas de paternidad,callo en un depresion pues llevaba 9 años con su ex pareja y ya tenian otra hija en comun(8 años) no estaban casados ni nada,pero ella se fue con el padre de la pequeña y le dejo solo.
La casa y todo es de el y lo esta pagando todo el no esta nada a nombre de ella y el siempre a corrido con todos los gastos.y Desde que su ex se entero de que vamos a ser papas no hace mas que AMENAZARLE diciendole que le va a quitar la casa y todo lo que la perteneza, y lo mas importante a su hija,y la niña solo quiere estar con su padre no quiere estar con su madre porque dice que la grita todo el tiempo.y de mi ya ni os digo todo lo que le dice ,me insulta me busca por la calle y todo lo que os imagineis.Yo no me meto en su relacion porque creo que es cosa de ellos,pero mi pareja lo esta pasando realmente mal y no se como puedo ayudarle. Mi pregunta es que si alguien sabe que podemos hacer porque el no quiere denunciarla y no quiere que su hija deje de ver a su madre ni a su padre,intenta llevarlo todo de la mejor manera posible pero ella le machaca continuamente.

Vamos a ser papas y estamos muy ilusionados,pero con alguien continuamente amenazandonos estamos preocupados,y quisieramos saber si le puede quitar su casa y la custodia de la peque.muchas gracias `por escucharme.

LORENA

Ver también

A
abida_7983819
3/2/14 a las 12:59

Contestacion
Estan de mutuo acuerdo.el esta con la niña cuando trabaja de mañana y todos los fines de semana esta con nosotros.ella le dejo abandonado y se fue a vivir con su actual pareja pero a el no le deja hacer su vida con migo no se si por celos rabia o porque pero es imposible solo piensa en quitarle lo que el tiene y amargarle constantemente.inclusi la niña dice que su madre la amenaza y la chilla para que la cuenteblonque hacemos su padre y yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook