Foro / Psicología

Mi pareja

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 13:52
F
fleur_18466236
18/7/19 a las 11:42

Buenas noches disculpen  
mi pareja.     Duerme con su hija de 18 años ya no es una niña.  Le llame la atención que no me gusta que haga eso y me dijo loca     La verdad. Esque los niños duermen. En sus camas aparte y yo con mi pareja.desde que e llegado aquí no duerme conmigo. Pero desde que vivo con él no duerme conmigo duerme con su hija  la otra vez le reclame  y dijo que dormiría conmigo. Después me dijo que tenía calor y se fue a acostar con su hija y se tapó !!!!! Anda desnudo por la casa.  Ya hablé con el y con sus padres. Y. Dijo que ya no iba a hacer y hoy. Lo encuentro acostado con la hija. Ccasi ensima de ella. No le dije nada me volteo y me voy.  Al rato escucho que la está regañando y voy y le digo que la deje empaz y. Me sigue y me da pega.  Ocupo.  Un consejo porfavor   Sin contar que. Ella un día fue de vacaciones conmigo  y él durmió en el sillón y derrepente lo encuentro en la cama con nosotras desnudó a un lado de su hija yo se que el. Sería incapaz de hacerle algo malo pero a mi no me gusta  y se lo e dicho 5 veces y le vale. Lo que yo sienta o opine 

Ver también

L
lobna_18466304
18/7/19 a las 13:52

Es un tema muy delicado, pero esta actitud es inaceptable. Tampcoo es normal y es importante que lo resolváis ya porque aquí no se juega solamente tu relación con él, si no el bienestar de la hija ya que este tipo de actitudes no son normales ni naturales, además podrían indicar una pedofilia inherente o efectiva. Dicha sospecha la tendrías que hablar con personas que sean expertas en estos temas para poderlo afrontar antes de llegar a posibles acciones legales. Por la información que estás dando, da la sensación de una posible pedofilia o de algún tipo de abuso. Aunque quizás sea otra cosa distinta, en tal caso habrá que afrontarlo con la ayuda de expertos. Quizás hablarlo con algún psícologo ayudaría. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir