Foro / Psicología

Mi pareja intento matarse, y ahora su familia no quiere verme y yo la extraño y no puedo mas

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 7:23
B
brais_6742796
24/11/10 a las 3:40


hola:
mi historia es que estuve con una chica una año, lo cual hace 1 mes comenzaron las discuciones por su pasado ella tenia un pasado muy feo (facil), ahora hace dias atraz intente terminar esta relacion de la colera y de pensar eso le die muchas cosas feas talvez me deje llevar por la colera; ella se corto la mano la lleve al hostital su familia me hecha toda la responsabilidad sobre todo su padre tuve la oportunidad de hablar con el despues de dos dias q paso eso su papa me dijo que nunca mas quiere que vea a su hija el me amenazo y me dijo que dijiera lo siguente delante de su hija: tienes k decir que no la quieres que te iras de esta ciudad que no te llame ni la llamaras, amenazandome que si no digo eso me atendre a las consecuancias; yo le dije eso delante de ella, ella lloro yo tambien por que me di cuenta que al verla herida por lo que se hizo que yo la quiero mucho que no soy nada si ella, ahora ella piensa eso yo no puedo buscarla por las otras amenazas que me dijo el tipo este el cual la golpea de la manera mas salvaje a mi pareja ella tiene 25 años y un hijo de otra persona, yo tengo 23, son dias que no se nada de ella pienso que ya decidio olvidarse de mi o talvez su papa ya la amenazo para q no se acerque a mi por que no le dejan ni salir de su casa.
ahora yo no se que hacer, cada hora que pasa la extraño mas quiero saber como esta, olvidare su pasado todo pero no la quiero perder la quiero y siento que no puedo mas estos dias fueron los peores y lo peor es que no puedo hacer nada, pido a dios que ya pase esto ayudenme con un consejo .....gracias

Ver también

A
an0N_967186099z
24/11/10 a las 21:42

Yo entiendo a tu pareja
Aveces en la vida las cosas no salen como uno verdaderamente quiere,verás te explico la vida es como una cadena de eslabones,que para unir el eslabon final tienes que haber unido otros.Realmente las personas no elegimos nuestro destino,sino que tenemos nuestro destino.Ella no eligió su destino,tu apareciste en su vida,porque realmente tenias que aparecer.Realmente nadie conoce los verdadero valeores humanos,los que quedan,y realmente ella se vé que sentia mucho por tí.A veces nos condenamos a nostros mismos porque la sociedad no nos permite conocer a personas que vedaderamente han vivido un aprendizaje en la vida,y que realmente saben lo que quieren. Yo teaconsejo que si vas a estar toda la vida así ,pensando en su pasado,dejes de pensar hoy mismo en ella,pero en cambio si de verdad has descubierto los verdaderos valores que le movieron hacer eso lucha por ella.Animo.

R
radka_6522772
4/1/13 a las 7:23

Animo
Ami me paso casi lo mismo .... Pero piensalo bien, cuales son las consecuencias? Estar con ella? Si la amas ve por ella! Si ella quiere estar contigo ten por seguro que estaran juntos ya no son menores de edad si quieren irse a vivir juntos nadie los detendra.. Y si intenta haserlo su padre pueden demandaro por eso y por abuso si yo fuera tu la buscaria! Apesar de todas las amenasas por que el amor puede superar de todo! Ve por ella y su hijo se que estarian mejor contigo que con alguien que los maltrate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook