Foro / Psicología

Mi pareja le cuesta decir la verdad..q hago?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 16:32
A
an0N_620741299z
9/8/11 a las 14:09

mi pareja es un mentiroso empedernido. A lo largo de nuestra relacion me ha sido y infiel, en una ocasion le perdone, ya q lo admitio, esa fue la PRIMERA VEZ q dijo la verdad....despues de esas me hizo varias cosas, y como siempre,m dice q no recuerda o q no es cierto aun yo teniendo las pruebas.... como no contestarme el telefono, poner codigo en su movil, decirme q no lo llame cuando sale segun el a la discoteca(horario 10 de la noche hasta 6 de la madrugada).........ya ha pasado mucho tiempo de eso todavia sigo con la duda d q que paso realmente en todo ese tiempo, simplemente quiero q me lo aclare y asi quizas puedo perdonarlo o le dare otra de las miles oportunidades q le he dado...el penso q al hacerme todo ese daño lo iba a quererle mas o bien iba a estar detras de el...pero no es asi, ya siento q el 88.9 % mi amor por el se lo ha cargao, es decir no siiento por el ni la minima q sentia antes...nos hemos dado un tiempo para analizar mis sentimiento, y le he dado otro para q se prepare pa admitirme todo...no puedo dejar d pensar en las cosas q m hizo mientras yo estaba en casa llamandole y no me contestaba, no m podia concentrar ni en el trabajo....el otro dia fui a visitarle y le ROGUE Q POR FAVOR ME DIGA LA VERDAD y aun viendo lagrimas en mis ojos lo negaba todo....la verdad es q no se que hacer, he pensado en un castigo mas fuerte... como por ejemplo EL DIVORCIO....creeis q existe algun otro castigo antes de llegar a este punto......gracias por escucharme, espero vuestro consejo...besos a todas

Ver también

Y
yissel_6205586
14/8/11 a las 16:32


Lo que tienes que hacer es buscarte un buen hombre, que te sea sincero yno te esconda cosas ni te mienta.
Ni tu ni nadie merece estar mal por otra persona.
Creo que estas enamorada pero el de ti no, cuando quieres a una persona no le mientes ni le eres infiel.
Suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram