Foro / Psicología

Mi pareja me a pedido tiempo llevamso 3 años y medio... :'(

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 2:45
G
grisel_7173923
20/10/12 a las 18:20

Bueno, la verdds esque estoy bastante mal.. porque como ya abreis visto mi pareja con la que llevo 3 años y medio me a pedido tiempo.
No se que hacer porque estoy llegando al punto de "odiarme" y de no comer.
Soy una persona que tiene TDAH (Transtorno de Deficit de Atención con Hiperactividad), lo tengo desde que soy pequeña, y la verdad esque en el pasado tome la medicación, para poder estar atenta en el colegio, más calmada..
A tiempo de hoy ya soy adulta y llevo con mi pareja mucho tiempo, pero sigo con el TDAH; es algo que se tiene para siempre y que hay que saber controlar atraves de un sicologo y medicar a traves de un psiquiatra.
La cuestión es, que mi pareja se a hartado y cansado de mi comportamiento, ya que el TDAH cuando eres adulto digamos que augmenta, aparte de distraerte tienes compulsibidad y eres muy sensible. La cuestión es, que muchas veces mi pareja me dice algo (que alomejor es una tonteria y lo admito) pero es como que me hace poner mal y aveces llorar. AL cumplir los 3 años es cuando empezarón a aver las discusiones, ya que siempre haviamos estado bien (tengo que decir que nos vemos cada día).
La cuestión es que llegue a la decisión de volver a medicarme, algo que nunca había querido desde pequeña, porque me producía perdida de sueño, no comía y no me notaba yo ( siempre e sido muy movida y muy extrovertida ) y me quedaba muy apagada. Decidí tomar esa decisión, por él , por nosotros para poder estar bien en un futuro, Tengo hora y aún no he empezado (porque para estas cosas hay listas de espera).
Mi pareja y yo tuvimos una discusion en la cual me senti "presionada" como si lo que yo estaba diciendo que era lo que yo pensaba sobre un tema estaba mal, a raíz de eso me dijo que él no quería estar asi y que le diera tiempo, hace 3 dias que no nos vemos de los cuales 2 he tenido ataques de ansiedad, nervios,estoy llorando, dolor de barriga y no como. No puedo imaginarme la vida sin él porque ha hecho muchisimo por mi.
Sé que devo dejarle su espacio y intento no hablar mucho con el (por watsapp) pero me cuesta muchisimo..
No se que hacer tengfo miedo a perderlo..

Ver también

H
haibo_8534709
22/10/12 a las 2:45

Todo es para bien
hace 4 años ke estoy en relacion con un chico. en mi caso, fui yo la ke le pedí distancia, el miercoles por la noche. pero hoy se conectó al skype y me saludó y yo le llamé. yo estaba en pleno atake llorando, estoy enganchada a él, igual ke a mis relaciones anteriores (por eso yo le he pedido distancia).
al verme asi se ha ofrecido él a borrarme de su listado de skype y de facebook. me ha dicho k esta dispuesto a renunciar a mi. ke mire de estar bien y no me preocupe.

agradezco su proceder. dice mucho de la persona ke es.
yo tb estoy con atakes de ansiedad, llorera continua, dolor de cabeza, alteracion del sueño, me muero por llamarlo... eso no es amor, eso es adiccion. el amor es paz, armonia,

cuando hay reacciones asi por no ver al supuesto amor en 3 o 4 dias, lo mejor es tomarse un tiempo tanto para unx como para otrx. son reacciones desproporcionadas con las circustancias, si consigo pasar el mono y mantenerme saldré fortalecida. sino saldré debilitada y mas enferma de lo ke estoy. sea como sea TODO ES PARA BIEN

ANIMO TU VALES MUCHO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir