Bueno, la verdds esque estoy bastante mal.. porque como ya abreis visto mi pareja con la que llevo 3 años y medio me a pedido tiempo.
No se que hacer porque estoy llegando al punto de "odiarme" y de no comer.
Soy una persona que tiene TDAH (Transtorno de Deficit de Atención con Hiperactividad), lo tengo desde que soy pequeña, y la verdad esque en el pasado tome la medicación, para poder estar atenta en el colegio, más calmada..
A tiempo de hoy ya soy adulta y llevo con mi pareja mucho tiempo, pero sigo con el TDAH; es algo que se tiene para siempre y que hay que saber controlar atraves de un sicologo y medicar a traves de un psiquiatra.
La cuestión es, que mi pareja se a hartado y cansado de mi comportamiento, ya que el TDAH cuando eres adulto digamos que augmenta, aparte de distraerte tienes compulsibidad y eres muy sensible. La cuestión es, que muchas veces mi pareja me dice algo (que alomejor es una tonteria y lo admito) pero es como que me hace poner mal y aveces llorar. AL cumplir los 3 años es cuando empezarón a aver las discusiones, ya que siempre haviamos estado bien (tengo que decir que nos vemos cada día).
La cuestión es que llegue a la decisión de volver a medicarme, algo que nunca había querido desde pequeña, porque me producía perdida de sueño, no comía y no me notaba yo ( siempre e sido muy movida y muy extrovertida ) y me quedaba muy apagada. Decidí tomar esa decisión, por él , por nosotros para poder estar bien en un futuro, Tengo hora y aún no he empezado (porque para estas cosas hay listas de espera).
Mi pareja y yo tuvimos una discusion en la cual me senti "presionada" como si lo que yo estaba diciendo que era lo que yo pensaba sobre un tema estaba mal, a raíz de eso me dijo que él no quería estar asi y que le diera tiempo, hace 3 dias que no nos vemos de los cuales 2 he tenido ataques de ansiedad, nervios,estoy llorando, dolor de barriga y no como. No puedo imaginarme la vida sin él porque ha hecho muchisimo por mi.
Sé que devo dejarle su espacio y intento no hablar mucho con el (por watsapp) pero me cuesta muchisimo..
No se que hacer tengfo miedo a perderlo..
Mostrar más