Llevamos 4 años y medio con mi pareja cuento con los dedos de una mano las veces que el ha sido cariñoso conmigo... No dudo que me ame, es atento y caballeroso no se expresa mal de mi, sienpre me consulta decisiones que va a tomar y me incluye siempre salimos juntos PERO quiza diran "eso esta bien" obque aoy inconforme pero una tambien necesita cariño por ejemplo:
No le gusta besarme normalmente soy yobquien lo besa y el aprieta los labios porq dive q noble gusta; cuado me ve llorar se pone furioso y jamas me ha consolado y me deja llorar no importa cuanto tiempo pero hasta q yo solota me abatzo y me doy consuelo y le hablo y el como si nada. Piedo pasar llorando DIAS y el nada; cuando tengo algun triunfo y se lo cuento solo dice : que bueno!!:'; cuando peleamos jamas pide perdon aunque el tenga la culpa siempre soy yo quien lo busca. O si peleamos y me voy jamas me busca, no importa si pasa un mes, yo solita vuelvo, claro me "demuestra que me ama de """otras formas""" pero a veces yo necesito aunque sea un abrazo o un "no te vayas" Que pasa??? Porque hay hombres asi? Tambien me diran no lo busques, el te buscara, la verdad es que me canso de esperar y cuando lo e hecho ya me dolio tanto que la verdad ya no me importa y deja de sentirse bonito entonces me da igual porq ya es muy tarde... Que pasa? Podre hacer algo para q el sea mas cariñoso? Porq es asi?