Foro / Psicología

Mi pareja me dejó

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:41
A
an0N_783006799z
7/9/11 a las :45

hola, soy nueva en el foro pero espero que me puedan aconsejar resulat que hace 6 meses conoci a una chico y de inmediato congeniamos y al conocernos me conto que estaba separado de su novia pero que se estaban dando un tiempo porque peleaban mucho y resulta que empezamos a salir y luego fuimos enamorados y la verdad la pasabamos muy bien hasta hace 2 meses atras me dijo que se habia enamorado de mi y que yo era la chica ideal para el y seguimos felices, pero yo siempre le decia que fuera sincero conmigo que si algun dia terminara conmigo me lo diria y que seguiriamos siendo amigos y me prometio que así seria y todo seguia bien hasta hace 1 mes atras que derrepente dejo de llamarme y contestar mis llamadas y solo me mando un mensaje diciendome que lo sentia mucho pero que tenia que dejarme porque regresaría con su ex y que no queria lastimarme y por eso me dajaba para que yo me consiguiera alguien mejor por lo cual yo le respondí que lo entendia pero no tenia que terminar asi que podiamos seguir siendo amigos pero no quiso y despues de ahi no contesta mis llamadas ni mis msj y lo ultimo que me respondio fue con una cancion de alejate de mi amor de camila y por la letra yo le respondi que fuera un poco mas hombre y me lo diga en mi cara y no con msj. pero no me respondio solo me dijo Adios. lo que pasa es que no se que hacer ahora, yo quisiera que me explique que pasó porque no podemos quedar como amigos porque me iso esto, pero lo llamo y no contesta no se como hacer para que me escuche en verdad no quisiera dejarlo asi porque fue una muy bonita relacion mientras duro, o talvez solo debo olvidarlo y dejar las cosas como estan quisiera que me aconsejen que debo hacer por favor se los voy a agradecer mucho.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las :56

La relacion
fue bonita para ti, pero para el solo fuiste un comodin mientras no decidia que hacer con su vida. Te utilizo durante el tiempo que se tomaba en su relacion, y volvio con ella tan pronto tubo oportunidad...es un cinico cuando te dice que no quiere lastimarte, ¿como no lo va a hacer si te utilizo igual que a un pañuelo cuando se tiene catarro?.

Lo que ya no entiendo es que encima de lo que te ha hecho, quieras ser su amiga, ¿donde has dejado tu dignidad?. Tampoco entiendo que explicacion quieres de el...te ha dejado ¿no?, ¿que mas quieres saber?.

No te arrastres mas, ni pierdas en el tiempo con ese tema que ya paso. Invierte mejor tus energias en comenzar algo nuevo para tu vida que te haga mas feliz. Aprende de esto, nunca te metas en una relacion que ha roto tan recientemente...puede ser una discusion fuerte lo que ha hecho que se separen temporalmente, pero eso no significa que no siga habiendo amor, como ha sido en este caso.

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 2:41

Hola
Cuando me pongo a leer estas historias me da rabia en 2 meses e leído de cada hombre imbécil que pisa la tierra, lo siento mucho por ti corazón, pero te toco un imbécil que mientras se hace romántico, mientras le hace de bonito a la ex para que regresen porque el maldito no lo a superado... no busques respuesta en alguien como el, seguramente aunque le llores de frente no cambiara nada, tus lagrimas no valen a un tonto como el, no le busques deja de llamarlo, si lo tienes en las redes sociales borrarle, sacarlo de tu vida, no te sigas haciendo daño, el destino hace que cada cosa se ponga en su lugar, un hombre jamas entenderá como duele a una mujer
que se siente que le duela a una mujer sufrir, si lo pasaste bien con el tipo guarda los mejores recuerdos, tomalo como una experiencia, procura que el proximo amor que toque tu puerta te haga feliz, pero ante todo conoce bien a la gente corazon, porque anda mucho imbecil suelto que no sabe como valorar a las mujeres, ni sus sentimientos....
Yo soy hombre no puedo defenderlos de sus actos no soy igual al resto, yo aprendí como se respeta a las mujeres, a mi me duele mucho ver a una mujer sufrir por un hombre siempre les aconsejo si pudiera defenderlas a todas lo haria, pero no puedo, pero si llegan aquí les doi una mano


Cuidece mucho señorita, viva su vida gratamente procure conocer mejor y que el destino próximo que llega a su vida le haga bien sea fuerte, cuando no pueda mas respire fuerte!!!!
escuche una canción de "luis fonsi respira" para que alivie las penas


Atte


Edo Elric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest