Foro / Psicología

Mi pareja me dejo y no quiere hablar del tema me pidio tiempo y que no lo visite vive fuera del pais

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 18:32
L
llara_5786847
21/12/06 a las 7:34

comenze una relacion con una persona en teoria conflictiva,, yo sololoconoci una vez de vista en otro pais,pues era primo del chico con el cual aluna vez sali,,,
comenzamos a relacionarnos por chat ya que e viajaria a mi pais,,
luego se pu el tema mas denso
n queria seguir pues yo sabia que tenia una historia anterior....
el vinoy no me gusto en principio, como nos llevabamos,,
cuandose fue me pidio
que no lo visite nunca,,,y que tal vez volveria,
yo me decepcione,
a final regreso en menos de un mes,,,,,
queria aclarar la relacion mejorarla,,
venia por 5 dias
pero con un amigo!!!
que supuestamente estaa en crisis y no podia dejarlo ya que a veces se quedaba en su casa cuandotrabajaba fuera de su ciudad,
a final se quedo soloun dia conmigo
Yo tengo trabajo comercial
y estoy co gente todo el tiempo
el es ma cerrado, se adaptaba pero exigia demostraciones cariñosas...
vi complicidad con su amigo,
al segundo dia, fuimos conuna pareja amiga , ( y el amigo) que en voz baja dijo yo siempre impar,,,,,
el muy refinado y simpatico,,, al fina rompe el esquema saliendo del resto ,,nunca supimos porque
esa noche mequede sola con la pareja de amigos
me acompañaron a casa.....finalmente mi pareja y su amigo llegaron, ala madrugada
pero la novedad es que se marchaba con este a un hotel, por que supuestamente no soportaba mi vida social,,,
yo entiendo
la necesidad pero si el reclamaba pro que trajo a su amigo??
n reaccione
me shockeo, y se fue
me quede sola, yo habia programado una cena romantica para el dia siguiente,,,,
m,e sentia asi com hoy desconcertada ........sali temprano
el me espero en la puerta,, luego me llamo muchas veces para hablar preferi hacerlo fuera de casa,,,,,
al final me dijo que habia olvidado algo,,,
intento tener sexo,diciendo que luego volveria al hotel, pues no conviviamos bien,,,,
me parecio unalocura pues en un dia mas el se marchaba!!!
me enoje le dije que era una excusa qeu se vaya
que se quedaba conmigo que era para lo que vino o nada,,,
medijo que se quedaba
al minuto me dice no esperabas esto de mi???
preferi salir
e dije que volveria mas tarde ,, el debia traer sus maletas,,,
Ante sme dij que avisaria a su amigo , con un llamado pues si no me volveria loca al telefono.....
Le dije que me parecia extraño el comportamiento..
que me haia dejado ya antes, que daba muchas explicaciones al otro chico, en fin......
Le dije que me parecia que elamigo tenia sentimientos hacia el muy profundos, no los nego,, perodij que el no sentia nada,, no se que pensar, finalemnte nohablo nada, y se fue como si un amigo,
exigi una respuesta pues ademas tenia un sentimiento,
al final envie unmail
descargando mi furia....y hoy yo quede como la culpable, el medice que si sigue esto asi,, optara por no comunicarse, mas..
Siento que manipula y a la vez esta dolido, no se que paso entre el y e amigopero noparece haer quedado todo muy bien no se,
Hoy llame y me dijo que lo deje en paz, que quiere tiempo,,, .Yo no tolero los grito le pedi calma y nada
le pregunte que si habia alguien mas ..dijo que no pero que si seguia asi deberia de decirme que si .... asi no lomolestaa lo extraño es que recien habre llamado dos veces...
Si el amigo se ha comunicado conmigo ( el dijo traerlo pues esta en crisis con su pareja) el amigo me scrie que ahora esta enamorado,, quien miente, por que me cuenta eso?
estoy muy confundida
soy unamujer de temperamento fuerte
y muy chocante a veces pues digo todo
ahora quede como una niña desvalida
que hago
si no hablo estare haciendo lo que me dijo y esperando que el quiera volver....
sii lo hago
estare suyugandome,, y desvalorizandome?
por favor espero comentarios




Ver también

F
feng_5847941
23/12/06 a las 18:32

No entiendo
por que tanta preocupacion con el amigo puede ser que se alla cansado pq a mi me sucedio algo parecido el amigo de mi ex siempre lo llamaba y el volaba hacer lo que el amigo le decia hoy dia estamos separados y el amigo ya casi ni lo busca y peor aun el no desea hablar con su amigo yo pienso que le des tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir