Foro / Psicología

Mi pareja me dejo y yo quiero volver, pero el dice que por ahora no

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 5:33
D
daryna_6978888
1/7/11 a las 2:27

me dejo porque queria o quiere recomponer la relacion, pero casi no me llama y de ves en cuando me viene a ver... yo quiero volver con el y el me que por ahora no que me ama.. pero es mejor reconponer las cosas separados por lo menos por un tiempo.
no se que hacer, lo amo pero no puedo estar asi sin saber que hacer

Ver también

N
nuria_7199694
4/7/11 a las 5:33

esta situación es una plaga
El mío m djó ...y pasaron varios conflictos. No le hablaba ni le llamaba. Luego m dijo q me amaba y q le hacía muxa falta chateando...y luego m dijo q yo era muxo para él q él dbía seguir su kmino q ya lo hecho hecho está. pero yo lo amo y a pesar d eso tnemos encuentros. Sólo le he dicho eso a mis amigos más crknos xq si los dmás c nteran...m matan xq m vieron sufrir muxo ya q él fue mi primer novio y el padre d mi hija y fueron 7 años. La culpa fue d ambos pero m gritó cosas muy feas y me pidió disculpas x eso. No c ...si me ama xq no quiere regresar y no quiero rogarle tampoco...ni obligarlo...pero al solo tner relaciones ...pueda q afect más la situación...fijate q yo también tngo ese dilema...
Alejarnos y no hacernos las boba x ellos es un buen comienzo...si es para 1 viene solito..y si x el orgullo c va la oportunidad?
Pero hay q sabr algo..diferenciar entre dignidad y orgullo! q hacr...aaahhhh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir