Foro / Psicología

Mi pareja me dice que le diagnosticarontrastorno depresivo mayor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 20:09
A
alaine_6357599
19/9/14 a las 6:39

Escribo debido a que necesito orientación de algún experto, estoy desesperada debido a que mi novio, con el cual llevo 1 año y 4 meses ha tenido problemas psiquiátricos antes, el me comenta que anteriormente fue diagnosticado con TRASTORNO DEPRESIVO MAYOR. Hoy tuvo una cita con un terapeuta y me dice que le dijeron, entre otras muchas cosas:
1) Que no estaba APTO para tener una relación sentimental
2) Que necesitaba tiempo para conocerse a sí mismo.

El me dice que le dijeron que tendrá que dejar nuestra relación e internarse por al menos 6 meses.

Yo no s{e nada de estos temas, pero cabe destacar que mi novio a veces ha dicho cosas en el pasado, que me parecen producto de su mitomanía.

Yo necesito que un experto me comente si esto es REAL si, este tipo de argumentos realmente pueden llevarse a cabo en una TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL.

Yo en lo personal no creo que un experto pueda decirle a alguien "termina tu relación, necesitas estar solo"

Me parece más bien un intrincado y sofisticado plan para zafarse de esta relación.

AYUDA POR FAVOR!!! ORIENTACI{ON!}


Estoy en shock

Ver también

E
eshaal_8468215
22/9/14 a las 20:09

La verdad es que es extraño
Hola, lamento decirte que me parece muy raro que un profesional haga semejante comentario.

1. O tu pareja interpretó de esa forma otra cosa.
2. Tu pareja simplemente ha empezado algún tipo de maniobra (tal vez me esté pasando, pero sembrar dudas de esa forma a la persona que quieres no le encuentro justificación).

Mi consejo, que te estés preparando y estés atenta porque creo que tus sospechas tienen razón. No entres en su juego porque parece que quiere empezar algún tipo de manipulación.

Si le quieres, sigue con él y apóyale pero no dejes que te vacile y busca cualquier señal que te diga si te está engañando o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest