Foro / Psicología

Mi pareja me engaña

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las :49
O
ousama_771436
5/6/17 a las 23:36

Mi pareja de 6 años tiene 1 año engañandome con dos mujeres. Me entere al revisar su telefono ( se que hice mal), encontre mensajes de indole sexual y fotografias de los genitales de 1de ellas y mensajes romanticos con la otra. Lo confronte, el niega contacto fisico con ellas( aunque en los mensajes ellas  hacen referencia a haber tenido encuentros fisicos).  Le he pedido que porfavor se vaya de mi casa(es mia la compre con mi dinero, esta a mi nombre), se niega a irse tengo un mes pidiendoselo; tampoco quiere dejar de hablarle a las mujeres pues dice que yo no le mando y que son compañeras de trabajo. No quiero denunciarle de forma legal. Pues tenemos un hijo juntos y mi padre vive con nosotros ( yo me encargo economicamente de mi papa, el esta enfermo y sin casa tras su divorcio con mi mama. Mi papa es sumamente machista y jamas formo parte de mi vida hasta que mi mama lo saco de su casa y  el comenzo a vivir conmigo; yo fui criada por mi abuela), no quiero que mi papa se entere pues se que lo apoyara a el y no creo poder con eso. No se que hacer. Todos los dias me siento enojada. 

Ver también

M
maiia_7060532
6/6/17 a las :49

Talves debas ser tu el echo de que seas madre no quiere decir que dejaste de ser éxitosa o te limitaste a ser puedes ser lo que quieras, una mujer mala si así lo prefieres si el ya no te busca tu encuentra alguien que, nos quieren a todas a si por que estar con el que te trata mal los divorcios son muy comunes tu hijo no será especial o raro y después el lo entendéra 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir