Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja me engaña

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las :49
O
ousama_771436
5/6/17 a las 23:36

Mi pareja de 6 años tiene 1 año engañandome con dos mujeres. Me entere al revisar su telefono ( se que hice mal), encontre mensajes de indole sexual y fotografias de los genitales de 1de ellas y mensajes romanticos con la otra. Lo confronte, el niega contacto fisico con ellas( aunque en los mensajes ellas  hacen referencia a haber tenido encuentros fisicos).  Le he pedido que porfavor se vaya de mi casa(es mia la compre con mi dinero, esta a mi nombre), se niega a irse tengo un mes pidiendoselo; tampoco quiere dejar de hablarle a las mujeres pues dice que yo no le mando y que son compañeras de trabajo. No quiero denunciarle de forma legal. Pues tenemos un hijo juntos y mi padre vive con nosotros ( yo me encargo economicamente de mi papa, el esta enfermo y sin casa tras su divorcio con mi mama. Mi papa es sumamente machista y jamas formo parte de mi vida hasta que mi mama lo saco de su casa y  el comenzo a vivir conmigo; yo fui criada por mi abuela), no quiero que mi papa se entere pues se que lo apoyara a el y no creo poder con eso. No se que hacer. Todos los dias me siento enojada. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
maiia_7060532
6/6/17 a las :49

Talves debas ser tu el echo de que seas madre no quiere decir que dejaste de ser éxitosa o te limitaste a ser puedes ser lo que quieras, una mujer mala si así lo prefieres si el ya no te busca tu encuentra alguien que, nos quieren a todas a si por que estar con el que te trata mal los divorcios son muy comunes tu hijo no será especial o raro y después el lo entendéra 

Ultimas conversaciones
O
Mi pareja me engaña
por: ousama_771436
2 respuestas 2
|
2 de agosto de 2019 a las 22:22
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails