Saldrás adelante
Mi ex me dejó hace 6 meses y he vivido literalmente en el infierno, no era capaz ni de levantarme de la cama, sólo lloraba y lloraba, luego me encontré con él de la mano de otra y fue el dolor + grande q he sentido en la vida, pero sabes q? todo pasa. Nunca creí q sería cierto, pensé q sufriria para siempre y si bien no lo he superado del todo y hay días en q me vuelvo a sentir mal, siento q cada día estoy un poco mejor, ha sido un proceso muy lento pero lo importante es avanzar. Tuve q buscar ayuda profesional, estoy con antidepresivos y me han hecho bien, ya estoy retomando mi vida y lo q me ha servido mucho es leer todos los testimonios q están en este foro de gente q ha superado la ruptura. Al principio te parecerá q es mentira, q no podrás salir adelante como los demás pero es muy cierto lo q todos dicen, es cuestión de tiempo. Al principio estaba como tú, no comía, no dormía, lo extrañaba, lo necesitaba pero en todo este tiempo he reflexionado mucho y me he dado cuenta de las cosas malas de él, me he desilusionado mucho,ha sido tremendamente doloroso....pero ya no lloro por él, ya no volvería con él, cuando alguien nos ama de verdad no nos deja ni nos hace sufrir, piensa q él no merece tu sufrimiento ni tu amor, refúgiate en la gente q sí te quiere, familia, amigos o sigue escribiendo aquí pq habemos muchas personas en tu situación q te entendemos y como te dije anteriormente, a mí me ha servido mucho este foro, no sólo las respuestas y el ánimo q me dieron a mí sino tb las experiencias de otros.
Un abrazo y mucha fuerza para ti.
Mostrar más