Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:23
A
anisa_9582195
5/9/11 a las 21:40

hola, la verdad es que me siento fatal, no tengo ganas de nada, no me entra la comida, duermo mal.... y todo esto por que mi pareja me ha dejado despues de 5 años y medio, y la verdad me cuesta mucho seguir adelante, le hecho mucho de menos y le necesito... que puedo hacer?

Ver también

N
nighat_5843701
5/9/11 a las 23:58

Trankila...
neni...mira...yo llevo casi 3 meses separada de mi esposo...me dejó y entiendo ke no kieras ni levantarte..ese pensamiento de ke kieres dormir todo el dia y si es posible no despertar más...y sabes ke?todo es un proceso...si es muy doloroso,muy triste y ke al final del túnel siempre encontrarás la luz...refúgiate en Dios,en tu familia y los amigos más cercanos...no puedo darte una fórmula mágica porke no existe sé ke te duele hasta los huesos...sé ke te duele el alma y ke el corazón se desangra lentamente....dale tiempo al tiempo...al principio kería arrancarme los cabellos,correr,gritar y lo odié,lo amo y esas emociones son normales...si sientes ke no la libras haz lo ke yo...buské ayuda profesional y buské ayuda espiritual...si me esta costando muchisimo trabajo...lloro y me desespero..pero tengo ke aprender de esta faceta de mi vida...si kiero ke regrese y eso solo lo dira el tiempo....las mujeres amamos demasiado por eso sufrimos tanto..y el sufrimiento es el resultado de la resistencia al dolor...tenemos ke hacerle frente y salir adelante...una ocasión ke platikaba con mi ex,le dije ke estoy en el fondo del abismo y ke me pondré mis zapatos más altos,ke saldré de ese hoyo con uñas y dientes...ke asi sea porke Dios está a mi lado sosteniendo mi lado...te dejo este capitulo (salmo 55) animo,ten paciencia... =)

N
niobe_9450902
6/9/11 a las 20:59

Saldrás adelante
Mi ex me dejó hace 6 meses y he vivido literalmente en el infierno, no era capaz ni de levantarme de la cama, sólo lloraba y lloraba, luego me encontré con él de la mano de otra y fue el dolor + grande q he sentido en la vida, pero sabes q? todo pasa. Nunca creí q sería cierto, pensé q sufriria para siempre y si bien no lo he superado del todo y hay días en q me vuelvo a sentir mal, siento q cada día estoy un poco mejor, ha sido un proceso muy lento pero lo importante es avanzar. Tuve q buscar ayuda profesional, estoy con antidepresivos y me han hecho bien, ya estoy retomando mi vida y lo q me ha servido mucho es leer todos los testimonios q están en este foro de gente q ha superado la ruptura. Al principio te parecerá q es mentira, q no podrás salir adelante como los demás pero es muy cierto lo q todos dicen, es cuestión de tiempo. Al principio estaba como tú, no comía, no dormía, lo extrañaba, lo necesitaba pero en todo este tiempo he reflexionado mucho y me he dado cuenta de las cosas malas de él, me he desilusionado mucho,ha sido tremendamente doloroso....pero ya no lloro por él, ya no volvería con él, cuando alguien nos ama de verdad no nos deja ni nos hace sufrir, piensa q él no merece tu sufrimiento ni tu amor, refúgiate en la gente q sí te quiere, familia, amigos o sigue escribiendo aquí pq habemos muchas personas en tu situación q te entendemos y como te dije anteriormente, a mí me ha servido mucho este foro, no sólo las respuestas y el ánimo q me dieron a mí sino tb las experiencias de otros.
Un abrazo y mucha fuerza para ti.

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 21:10

Para empezar....
deja de autocompadecerte!!!!.... siempre todas caemos en eso... la autocompasión y la culpa... ni tienes la culpa.. ni debes compadecerte... la vida es asi.... el mundo gira y tu debes seguir adelante.... a veces amamos a quienes ya no nos aman... pero eso no significa que el mundo acabo.... empieza por reforzar tu autoestima!!... mirate al espejo... haz una lista de todas las cosas que te hacen LINDA para los demas... una lista con todas tus virtudes... arreglate... a veces puede parecer raro... pero arreglarse ayuda mucho a cambiar tu estado de animo... y sal... aunque solo sea a mirar el parque.. o caminar por la calle.... de compras o lo que desees... pero SAL!!!!!!.... de ti depende tu estado de animo....

J
jerome_6154354
7/9/11 a las 2:23

Hola
No explica mucho el tema del porque, pero bueno mucha suerte tienes que aceptarlo todos algun dia soñamos en el cuento de hadas que aquel amor nunca se ira pero asi es la vida no a todos les toca ese cuento disfruta por lo que viviste yo se que es un duro camino corazon, el asumir que ese ser que amas se a ido duele mucho, pero uno debe sobreponerse, salir adelante, yo sufri mucho cuando me ocurrio dure casi 6 años, pense que no saldria de la pena porque para mi era el amor de la vida, pero con el tiempo fui entendiendo que no vale la pena sufrir no por alguien que no lo merece, ya vez paso mucho tiempo que me selle a conocer personas a salir, un día me decidí quererme un poquito mas
ayudo a las personas con mi experiencia y la primera que llego me viene dando alegrías ocupa todo este tiempo para ver que hiciste mal y que te hizo mal en la relación para que la proxima vez no ocurra si el te quiere regresara nadie olvida 5 años, si dejaste la vara bien alta tarde o temprano te recordara, pero no detengas tu vida por el... intenta salir, busca a tus amigas, vive tu vida... sonríe porque el día de mañana alguien si valore tu linda sonrisa y quien eres
asi lo hice yo y ya vez ahorita me siento bien....



Atte



Edo Elric

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir